Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

La compañía de restauración sana y equilibrada a domicilio DietaGourmet presenta sus novedades en el II Salón Dieta Mediterránea

03/11/2010 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DietaGourmet II Salon Dieta Mediterranea SaludDietaGourmet, empresa de restauración sana y equilibrada a domicilio, se ha convertido en la estrella del II Salón Dieta Mediterránea y Salud, que se celebra en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), y que se ha hecho un hueco destacado en el panorama ferial español como un espacio único de encuentro, reflexión, comunicación y toma de medidas de acción entre los distintos protagonistas de un modelo cargado de valores, como es la dieta mediterránea. Profesionales de la salud, nutricionistas, comunicadores especializados y generalistas, entidades y organismos públicos, productores agrícolas e industriales, empresas de gestión, distribuidores... tienen la oportunidad de desarrollar en este ámbito estrategias de divulgación y puesta en valor de un modelo cargado de contenidos y orientado a la prevención general de accidentes cardiovasculares y enfermedades degenerativas, la mejora general de la calidad de vida de los ciudadanos, la conservación de un patrimonio histórico-cultural vivo y dinámico, etc.

Cuenta además con la participación de empresas de alimentación tan conocidas y prestigiosas como Eroski, Central Lechera Asturiana, Kellogg's, Danone o Bonduelle, y el patrocinio de organismos públicos como la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Dirección General de Salud Pública y Sanidad (ambas pertenecientes al Ministerio de Sanidad) o el Consejo Superior de Deportes, y privados, como los colectivos médicos y relacionados con la alimentación y la salud: Sociedad Española de Cardiología, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Asociación Española de Nutrición, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología o Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

DietaGourmet apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular, que se entregan a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Los platos están cocinados y envasados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la dieta mediterránea. Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también asesoramiento profesional a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. Por ello, DietaGourmet aboga por el asesoramiento con su equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo, especialista en endocrinología y nutrición, que ha pertenecido al comité científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y actualmente ejerce como Jefa de Endocrinología del Hospital Universitario de Getafe, autora de varios libros y colaboradora habitual en programas de televisión relacionados con la salud y la alimentación.

DietaGourmet es un concepto novedoso de restauración a domicilio que ha triunfado en otros países del mundo y que llega a nuestro país siendo la única empresa de similares características que está respaldada por expertos del sector de la restauración y por profesionales de la salud y la nutrición. El proceso es muy sencillo. El cliente puede realizar su pedido a través de la web (www.dietagourmet.es) o del teléfono 902 00 27 80 y crear su perfil respondiendo a sencillas preguntas que le permiten calcular gratuitamente su IMC (Índice de Masa Corporal), tales como: Sexo, Talla, Peso, etc. A partir de ahí el cliente crea su perfil y obtiene un resultado que le recomendará una de las tres alternativas que ofrece Dieta Gourmet dentro de los 70 platos diferentes que existen:

  1. Dieta Delight: Dieta equilibrada y deliciosa para adelgazar sanamente, podrás reducir 1 kg semanal comiendo variado.
  2. Dieta Deliterránea: Para quienes desean mantener su peso y cuidar su salud. Menú de cocina Mediterránea, deliciosa, equilibrada y variada.
  3. Dieta Deliplus: Pensada para personas que necesitan un aporte extra de calorías.
  4. Platos Sueltos: Para aquellos/as que siguiendo los parámetros de un menú predefinido prefieren comprar platos sueltos ante la dificultad por viajes o trabajos de cumplir estrictamente una dieta planificada.

Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
4295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.