Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anamasimov escriba una noticia?

La compañía británica de tecnología lanza el primer pasaporte de salud para viajes aéreos

28/07/2022 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa advierte a las aerolíneas de la seria amenaza a la seguridad de los viajes aéreos por los falsos certificados de prueba Covid y los pasaportes sanitarios con una tecnología de código QR poco segura

La empresa británica de cibertecnología VST Enterprises (VSTE) ha lanzado hoy el primer pasaporte sanitario público del mundo "FIT TO FLY", diseñado para viajes aéreos. La plataforma transfronteriza llamada V-Health Passport™ ya puede ser descargada desde la Apple App Store o Google Play buscando 'VPassport'.

Es el primer pasaporte digital de salud seguro disponible públicamente en el mundo que el público puede descargar y utilizar junto con cualquier forma de prueba y vacunación de Covid 19 que NO utilice códigos de barras no seguros y tecnología de código QR. Las aerolíneas y las compañías de transporte también pueden descargar y utilizar el sistema.

Llega en un momento en que la seguridad sobre el uso de códigos de barras y códigos QR en los viajes aéreos ha sido objeto de un intenso escrutinio tras el ciberataque al ex primer ministro australiano Tony Abbot. El ex PM tuvo su tarjeta de embarque de la aerolínea Qantas hackeada. Detalles como su pasaporte, teléfono móvil y mensajes entre el personal de Qantas sobre él fueron interceptados. Las amenazas más amplias de certificados de prueba Covid 19 falsos también han sido frecuentes con un alarmante aumento de las ventas de certificados Covid 19 falsos en Rusia y Oriente Medio.

Las aerolíneas y las compañías de transporte también pueden descargar y utilizar el sistema

VST Enterprises, la ciber-seguridad y tecnología con sede en Manchester, es la primera compañía en el mundo en tener un pasaporte de salud VIVO completamente funcional que puede ser usado a través de la frontera y en todos los transportes por aire, tierra y mar.

El V-Health Passport™ es el pasaporte sanitario más seguro del mundo que utiliza la tecnología de ciberseguridad de última generación de escaneo de códigos VCode®. Utilizando la más avanzada tecnología de bucle cerrado con encriptación de extremo a extremo, V-Health Passport™ tiene 2.2 códigos de combinación libre de colisiones Quintillion. Estos descifran en base a la geolocalización, hora y fecha, tipo de dispositivo e inicio de sesión de usuario... lo que significa que no puede ser hackeado.


Sobre esta noticia

Autor:
Anamasimov (4 noticias)
Visitas:
2469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.