Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que María Daireaux escriba una noticia?

La compañía que se beneficiará con la World Expo Shanghai 2010

31/03/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la compañía que opera la mayor red de medios de comunicación digital de aeropuertos en China

Es la compañía que opera la mayor red de medios de comunicación digital de aeropuertos en China. Alrededor del 95% de las pantallas de TV digitales que muestran publicidad en los 15 mayores aeropuertos del país, son operadas por esta compañía. Tiene alrededor de 2.000 TV digitales en aeropuertos y sus programas se ven en alrededor de 16.000 TV digitales en aviones. Cuentan con pantallas 3D también en varios aeropuertos.

AirMedia (NASDAQ:AMCN) se crea en 2005 y actualmente tiene oficinas en Pekín, Shanghai, Shenzhen, Guangzhou, Chengdu. Su target de clientes es el sector de medianos y altos ingresos, aquéllos que pasan más tiempo en aeropuertos y consumen más. Sus clientes directos son tanto marcas nacionales como internacionales: Audi, China Mobile, China Unicom, Dongfeng-Citroen, Great Wall Wine, Haier, Hitachi, Lenovo, Lexus, LG, Mengniu Dairy, Nokia, Samsung, Shanghai Volkswagen.

AirMedia tiene concesiones para operar en 52 aeropuertos pantallas de TV digital, pero en realidad está operando solamente en 37, y planea llegar a los 52 operados, cuando eso ocurra estará operando a pleno potencial, y con mayores ingresos por venta publicitaria.

Pero esto no es todo, también opera en el aire, ya que AirMedia tiene derechos de concesión para ubicar sus publicidades en las rutas operadas por nueve aerolíneas, incluyendo las tres mayores de China. Tiene pantallas de TV digitales estratégicamente ubicadas desde el check-in hasta la llegada a destino. Y dentro del avión en la parte trasera de los asientos de los pasajeros y en otras partes visibles.

El mercado en el que esta compañía se mueve es muy prometedor, ya que la publicidad en la industria aeronáutica en China ha crecido muy fuertemente en estos últimos años gracias a un fuerte desarrollo del mercado publicitario en el país y del sector aeronáutico. Y este mercado es absolutamente tentador para cualquier empresa, ya que los pasajeros son usualmente atractivos para los clientes que pautan publicidades, puesto que tienen un ingreso mayor a la media.

¡Imagínense millones de chinos cada día agolpados en recintos cerrados como son los aeropuertos, en los sectores de entrega de equipaje, halls de partidas y llegadas, puntos de control de seguridad, puertas de embarque, salas de espera!

Y las TV digitales haciendo lo suyo, vendiendo y vendiendo a una población que está cada día más ávida de consumo, que ha mejorado su calidad de vida y que hoy dispone de mayores ingresos gracias al plan de estímulo impulsado por el gobierno y los créditos al consumo. En la medida en que los consumidores chinos sigan incrementando la demanda de bienes y servicios, las compañías en China facturarán cada vez más y esto se traducirá en mayores pautas publicitarias a contratar con AirMedia.

A la mejora en las condiciones económicas de la población china hay que agregar un hecho que impulsará tremendamente todo lo que es publicidad y por supuesto medios publicitarios: la Expo Shanghai 2010 a realizarse entre mayo y octubre de este año.

Lo interesante es que esta exposición impactará por varios lados en AirMedia.

Seguir leyendo...


Sobre esta noticia

Autor:
María Daireaux (15 noticias)
Visitas:
3311
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.