Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una compañera de piso de Ruby dice que la marroquí mantuvo relaciones con Berlusconi cuando era menor de edad

18/01/2011 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven que compartía piso con Kharima 'Ruby' El Mahroug, Caterina Pasquino, ha asegurado a la Fiscalía de Milán que Ruby le confirmó que había estado en casa del primer ministro, Silvio Berlusconi y que "había bailado y mantuvo relaciones sexuales con él" cuando era menor de edad.

Pasquino ha sido una de las interrogadas por la Fiscalía en el llamado 'caso Ruby', en el que se acusa al primer ministro de prostitución de menores por sus fiestas en villa Arcore. La ex compañera de habitación de Ruby ha sostenido que la joven "recibía del 'premier' mucho dinero".

Los documentos que la Fiscalía ha presentado al Parlamento señalan que Ruby mantuvo una conversación con su ex novio, Sergio Corsaro, en la que le aseguraba que había pedido a Berlusconi "cinco millones por negarlo todo" y por no ver "su nombre ensuciado".

Por otra parte, el sumario de la Fiscalía presenta como prueba de las acusaciones una transferencia de 10.000 euros a la cuenta corriente de Alessandra Sorcinelli, una de las jóvenes que frecuentaban las fiestas en la villa de Arcore.

Según las pruebas presentadas en el sumario, en la cuenta corriente de Sorcinelli habría dos transferencias de 10.000 euros, efectuadas el 16 de julio de 2009 y el 17 de septiembre de 2009 por Silvio Berlusconi a través de su contable, Giuseppe Spinelli.

La Fiscalía asegura que las transferencias fueron realizadas a través de dos sedes diferentes del banco Monte dei Paschi de Siena, una de las cuales se encuentra "en las cercanías de las oficinas de la empresa 'Dolcedrago' donde opera Giuseppe Spinelli".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.