Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como votar con una discapacidad

09/04/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El voto es algo que muchos de nosotros damos por sentado a pesar de que tienen la suerte de estar viviendo en una democracia

<a href="http://www.flickr.com/photos/37091052@N05/3607120048/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37091052@N05/3607120048/" target="_blank">Sinistra Ecologia Libertà</a> via Flickr

Las personas con una discapacidad simplemente no tienen el mismo acceso con el proceso democrático. En America Vote Act de 2002 ha declarado que los lugares de votación debe tener un mejor acceso para los electores discapacitados. Sigue leyendo para saber cómo votar con una discapacidad.

Necesita

Solicitar una papeleta de votante ausente. Llame a su local de la ciudad o el actuario del condado (o consultar su página web) y preguntar cómo se aplican. Por lo general, tiene que incluir su nombre, dirección de distrito, donde desea que el voto enviado, la parte del voto si la elección es una primaria y su firma.

Estar registrado para votar. Su estado puede tener excepciones a esta regla. Verifique con la comisión electoral para averiguarlo.

Solicitar que las boletas en ausencia será enviada para cada elección.

Pídale a alguien que te lleve a la cabina electoral. Esto puede ser un voluntario de una agencia local sin fines de lucro que ayuda a las personas con discapacidad, un amigo o miembro de la familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.