Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Hernandez escriba una noticia?

Como volver a confiar en tu pareja

20/04/2011 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir6 Pasos Recuperar la Confianza en tu Pareja

Por: Jaime Hernández

¿Te ha pasado que confías en una persona y de repente hace algo que ocasiona perder la confianza en ella? Esto ocurre frecuentemente en las parejas, es uno de las dificultades por las que atraviesan cuando suceden este tipo de situaciones.

Si te ha pasado esto o quien sabe, alo mejor en este momento estas experimentando este tipo de problema, entonces presta atención ya que en este artículo encontraras como puedes recuperar la confianza en una persona, y lo más importante es... bueno te lo diré en las siguientes líneas.

Así que sigue leyendo. Si nunca te ha pasado esto te recomiendo tomar siempre en cuenta lo que descubrirás a continuación, para ahorrarte decepciones y resentimientos hacia tu pareja.

Cuando depositamos nuestra confianza en nuestra pareja y si las cosas no salen como lo pensábamos, ya sea que te engañen, te mientan o traicionen, las cosas cambian radicalmente de un día para otro, es así de fácil cómo se puede arruinar una relación.

Esto es un tema muy amplio así que, aquí me centraré solo en como hacer para volver a confiar en esa persona que nos defraudó.

Paso 1. Debes identificar que fue exactamente lo que sucedió, o sea si fue una infidelidad, engaño, o algún otro hecho que ocasiono que pierdas la confianza en tu pareja, el siguiente paso es,

Paso 2. Preguntarte, ¿Por qué lo hizo? ¿Qué hice para que lo hiciera? Aunque resulte muy duro pero a veces es porque no estas dando lo que la otra persona necesita, entonces pregúntate, ¿Qué es lo que no tiene conmigo que el/ella necesita?

Estas preguntas te darán las soluciones y descubrirás porque ocurrió tal circunstancia, es ahí donde partirás para que no vuelva a suceder algo similar.

Paso 4. Empieza a trabajar de acuerdo a las respuestas obtenidas en el paso anterior para reconstruir su relación, en un ambiente donde haya confianza mutua, eso les ayudara a mejorar su relación significativamente.

Paso 5. Desarrolla la autoconfianza, porque la confianza que te tienes hará que tú confíes en los demás así como tú confías en ti. Es reciproco, si tu pareja confía en ti, entonces también lo hará y todo marchara perfecto.

Como te das cuenta las cosas dependen de los dos, cada quien tiene que poner su 50 por ciento para mantener la relación al 100 por ciento.

Para finalizar...

Paso 6. Enfócate en todo lo bueno que hay en tu pareja, y pregúntate ¿Qué es lo que me hizo enamorar de el/ella? ¿Cuál es el momento más inolvidable que he pasado a su lado? ¿Qué me gusta mas de el/ella?

El ejercicio anterior es muy poderoso, si lo hacen pronto regresara esa energía que los mantenía juntos y por fin empezarán un nuevo comienzo.

Comprometido con ayudarte a tener una mejor calidad de vida,

Jaime Hernández

www.transformacionpersonal.com

¿Te Gustan mis artículos? Recibelos sin costo inscribiendote aqui www.transformacionpersonal.com

No Te olvides de Compartir Este Articulo Con tus Amigos Con los Botones que están abajo, la vida te lo agradecerá.

Tambien Te puede Interesar...PHP Freelancer Share this:


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Hernandez (21 noticias)
Fuente:
transformacionpersonal.com
Visitas:
6295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.