Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo viajar con un grupo

29/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajar con un grupo de personas - ya sea con varios amigos, o en un grupo de turistas en envases previos - puede ser muy gratificante, pero también puede ser un mundo de frustración cuando las cosas no hacen clic

<a href="http://www.flickr.com/photos/26608338@N05/4850502415/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26608338@N05/4850502415/" target="_blank">Salvador Moreira</a> via Flickr

Planificar el futuro, ser flexibles y tratando de tomar las necesidades de todos en cuenta, que en gran medida va a mejorar las posibilidades de un viaje gratificante para todos.

Si Está involucrado en la planificación del viaje, tratar de averiguar las preferencias de los miembros de su grupo con antelación a través de un cuestionario estructurado a corto. Esto evitará que tú terminando de cenar en un restaurante de carnes con cuatro vegetarianos en la mano, o ir a un museo de Broadway.

Vamos con un sistema justo antes del viaje se inicia en áreas tan posible como las responsabilidades de conducción, quién obtiene qué habitación en un albergue, que está sentado en una camioneta o autobús y otras cuestiones similares. Si bien estos pueden parecer mino detalles, son importantes para algunas personas y lo mejor es que los conflictos antes de que estén en el camino.

Mira dentro de descuentos si su viaje no es un paquete ya preestablecidas. Algunos establecimientos pueden considerar la posibilidad de una tercera noche gratis en una estación fin de semana largo y para un grupo, o tal vez una habitación libre si está llenando varios otros. No puede hacer daño a preguntar, sobre todo durante la temporada baja.

La "regla de oro" va un largo camino cuando se viaja con un grupo, tratar a los demás de la misma manera que te gusta que te traten. Así que no habla demasiado alto cuando alguien cercano está durmiendo, hablar groserías cuando la gente se comedor, u otras irritaciones menores.

Traiga a lo largo de algunas actividades de grupo para los viajes largos o alojamientos que no tenga mucho que ver. El póker puede ser divertido, versiones de populares juegos de mesa, o incluso un disco volador de un sistema activo de los viajeros.

Sea organizado! Si vas a viajar por diferentes países, tiene su pasaporte a mano, por ejemplo. Y no quiero ser el eslabón débil de la celebración de un grupo de veinte como buscar a través de su cartera de dinero para entrar en un museo.

Privacidad de las personas El respeto del otro, y no tenga miedo de buscar algo de su propio "tiempo a solas", así. Incluso miembros de la familia y amigos cercanos pueden experimentar una unión poco demasiado en un viaje junto, así que no dude en irse por su cuenta para una cena o una película, y respetar a los demás que hagan lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3798
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.