Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo viajar a Nicaragua

07/03/2011 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Situado en América Central entre Honduras y Costa Rica, Nicaragua es un país de habla española con una historia de antiguas civilizaciones

<a href="http://www.flickr.com/photos/91148289@N00/3321954402/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91148289@N00/3321954402/" target="_blank">Armando Maynez</a> via Flickr

Aunque he conocido el pasado como un país políticamente devastado por la guerra, Nicaragua ha entrado en una fase estable en muchos ámbitos de la vida económica y social. El país es hogar de una fuerte influencia española, así como una cultura del Caribe, especialmente en la parte oriental del país.

Sepan que en el que se determina las oportunidades para viajar. Aquí, las tierras bajas del Pacífico cuentan con la mayor parte de las paradas turísticas de la costa, incluyendo Granada, León,

Sepan que la región central es el hogar de la ciudad capital de Managua, los bosques densos, Y las zonas cafetaleras.

Sepan que la región oriental de tierras bajas del Atlántico es el hogar de la selva tropical de segundo más grande del mundo y una fuerte influencia del Caribe en el pueblo.

Busque la vacunación para las siguientes condiciones que se encuentran en Nicaragua: la fiebre del dengue, la malaria, la rabia y la tuberculosis.

Beber agua embotellada y otras bebidas sin hielo. Aunque la mayoría de hoteles y resorts tienen saneamiento superior y sistemas de depuración en comparación con los pueblos originarios, siempre es buena idea tener botellas en sólo para estar seguro.

Celebre el Palo de Mayo Festival de la costa este, en mayo, donde la fuerte influencia africana reúne a personas de todas las culturas a la fiesta con el reggae, baile y ron.

Visita Granada y León de los edificios coloniales antiguos y el arte.

Buscar alojamiento barato en Managua y Granada, con habitaciones que van desde menos de $ 50 a más de $ 100 para los mejores habitaciones.

Alojado en una casa local o casita para un acuerdo barato. La mayoría de estos establecimientos cobran alrededor de $ 50 la noche y algunos incluso tienen un pequeño restaurante en las instalaciones de cocina regional.

Sepan que la región oriental de tierras bajas del Atlántico es el hogar de la selva tropical de segundo más grande del mundo y una fuerte influencia del Caribe en el pueblo

Busque las principales cadenas hoteleras en las principales ciudades de Nicaragua, donde las conveniencias modernas baratas abundan.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2153
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.