Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como viajar a Belice

10/04/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los turistas viajan a Belice para disfrutar del ambiente tropical y las ruinas mayas

<a href="http://www.flickr.com/photos/8109879@N06/3632273012/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8109879@N06/3632273012/" target="_blank">!paco!</a> via Flickr

Marineros de agua dulce visita a este país de habla Inglés le gusta la variedad de animales exóticos, Visual historia y el crisol cultural que combina 10 culturas. No se olvide de las playas de arena blanca y bellos canales. Tipos Acuático se verá con interés off-shore delicias de los arrecifes de coral y peces de colores. Disfrute de su viaje A Central Panamericana paraíso. Siga leyendo para aprender más.

Necesita

Viajes a mediados de noviembre a abril, la estación seca, y evitar de junio a noviembre y la temporada de lluvias. Navidad, Semana Santa y de Acción de Gracias son las más concurridas fechas de viaje a Belice.

Relájese acerca de aprender español, porque los ciudadanos hablan inglés.

Pack para una diferencia climáticos dramáticos, porque las noches son frescas y los días se calientan mucho. Tome una campera de abrigo, pantalones cortos y camisetas ligeras.

Tomar los vuelos domésticos de la aerolínea locales de la ciudad de Belice aeropuerto para un ahorro considerable en los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Philip Goldson.

Alquilar un coche de cuatro ruedas si no se viaja en autobús, el paisaje áspero y deslizamientos de tierra y caminos sin pavimentar durante la temporada de lluvias son en Belice.

Más sobre

Utilice enchufes de pared con cuidado al conectar su ordenador portátil. La fuente de alimentación es a veces desigual y la mayoría de hoteles no se han construido en la protección contra sobretensiones.

Llevar dinero en efectivo suficiente porque las tarjetas de crédito a veces no son aceptadas fuera de las ciudades principales.

Pide Permisión antes de tomar fotografías de cualquier persona, especialmente los niños. Ofrecen unos cuantos pesos a un nativo de Belice en las fotos. A veces los padres esperan que los niños para ganar dinero por estar en las fotografías.

Conozca la historia de Belice y en qué se diferencia de otros Central los países de América.

Lleve una linterna para poder manejar la más completa oscuridad por la noche. Luces de la calle son raras.

Investigación y respetar las costumbres locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4331
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.