Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo vestirte para parecer más alta

7
- +
08/09/2021 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres parecer más alta pero no sabes qué prendas son mejor para utilizar, vamos a arrojarte un poco de luz sobre esto. Con unos fáciles consejos de moda será mucho más fácil de lo que te imaginas. Siempre hay manera para aprender a vestirte y parecer más alta si es lo que quieres conseguir.

Jeans con pocos adornos

Para parecer más alta, es mejor mantener tus jeans simples con pocos adornos. Si quieres usar unos jeans estampados, elige unos con patrones o líneas verticales que den la ilusión de altura. Un par de jeans ajustados recortados en el tobillo no solo añade estilo sino también altura, y combinados con un par de lindos tacones altos, ¡quedará espectacular!

También puedes probar un par de jeans ajustados que se ensanchan ligeramente en la parte inferior y rozan la parte superior de tus zapatos. Esto te dará la altura que necesitas.

Unsplash.com

Evita usar jeans que se corten por encima del tobillo o más de esa zona, ya que te harán parecer más grande y más bajita al cortar tu figura por la mitad. Use sus jeans en su cintura natural o más alta para darle un aspecto alargado, ya que hace que sus piernas parezcan más largas y se verá instantáneamente más alta.

Faldas y vestidos

¿Te encantan tus faldas y vestidos? Entonces, cuanto más cortos sean, mejor, ya que mostrarán tus piernas y crearán la ilusión de altura. Sin embargo, eso no significa que siempre tengas que ir vestido con minis. Prueba estilos que estén por encima de la rodilla y, si prefieres el largo hasta la mitad de la pantorrilla, opta por faldas estilo lápiz más delgadas.

Las faldas largas con aberturas son una excelente opción que te dan estilo, atractivo sensual y, con una muestra de la pierna, la altura que tanto necesitas. Combina tus faldas con blusas que acentúen tu cintura en lugar de cubrirla. Los vestidos que acentúan la cintura se pueden adornar con cinturones delgados o accesorios que sean mínimos y no gruesos.

Rayas y cuadros

Si te encantan las rayas, considera las rayas verticales más finas en combinaciones de colores más oscuros a la altura de la moda. La combinación clásica de blanco y negro también es excelente, aunque más blanco que negro en las rayas horizontales te hará parecer más delgada.

Nuevamente, es mejor ir con rayas verticales si lo que buscas es la altura, aunque muchas mujeres se salen con la suya usando rayas horizontales y aún se ven altas. Se trata de experimentar con diferentes piezas y crear un estilo que te haga parecer más alta.

Micro pliegues

Los micro pliegues están de moda y son una excelente manera de añadir altura a tu figura. Los micro pliegues caen bien y abrazan tu figura sin ningún volumen, y tanto los estilos cortos como los largos realzarán tu altura.

imageUnsplash.com

Usa blusas plisadas livianas con pantalones ajustados o una falda delgada. Combina una falda plisada con blusas que muestren tu cintura como una blusa corta, una blusa remetida o una más larga abrochada en la cintura. Evita los diseños grandes y voluminosos, los pliegues cuadrados grandes y muchas capas.

Volantes

Usa volantes suaves y sueltos, y déjalos caer en cascada delicadamente en niveles. Prueba una blusa simple con volantes suaves alrededor de un escote pronunciado o volantes alrededor de las mangas para una apariencia más sutil y combínala con una falda ajustada o un par de pantalones. Usa vestidos y faldas con sutiles volantes a lo largo del dobladillo y evita los que tengan cuerpo y sean grandes, a menos que los uses cortos, lucirás las piernas y acentúes la cintura.

Zapatos planos

No hace falta decirlo: los lindos tacones y tacones de aguja son geniales para ti, ya que agregan la altura tan deseada. Pero hay días en los que anhelas usar zapatos planos y estar cómoda. Puedes escoger zapatos planos que muestren más tu piel o aquellos que tienen un empeine profundo (del tipo que corta la base de los dedos de los pies).

Si usas sandalias, las tiras en T son ideales para crear la ilusión de ser más alta. En los meses más fríos, opta por estilos oxford o botines que corten el tobillo, exponiendo más la pierna para enfatizar la altura. Siempre es mejor hacer coincidir el color de su zapato con tu tono de piel, medias o pantalones, ya que crea la impresión de altura a través de la unidad de color.

imageUnsplash.com

Con todos estos consejos podrás parecer mucho más alta de lo que realmente eres y te gustará sentirte así. Ya no volverás a parecer la bajita del grupo de amigas... porque en realidad, ¡todo es una ilusión! Y tú puedes crear la ilusión de parecer más alta escogiendo cualquiera de los consejos que te hemos dado aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1297 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
155
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.