Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo vestirse para mantar un caballo

12/02/2011 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que otros deportes, montar a caballo es más fácil cuando el piloto lleva la ropa y equipo diseñados para protegerse de lesiones

<a href=

Una caída de un caballo puede ocurrir a una velocidad de 20 a 30 millas por hora, por lo que no sólo la ropa de equitación ser funcional, debe proteger al ciclista.

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Elige tu arnés montando disciplina o estrictamente por razones de seguridad. A partir de los jinetes deben usar un casco de pista en todo momento. Pilotos Inglés mostrar usar cascos disfrazado bajo gorras de tela. los participantes occidentales rodeo generalmente renunciar el casco y use un sombrero de vaquero, a pesar de que no los protegerá de un choque con la cabeza.

Seleccione un camisa ajustada y cirugía estética en los pantalones. Faldones de la camisa larga pueden quedar atrapados en partes de la silla, enredado en las riendas o engancharse en los cierres estables. tela de algodón es fresca y cómoda. Además, camisas de manga larga con puños equipado proteger los brazos de las picaduras de insectos y quemaduras solares.

Tire de los pantalones largos antes de montar su caballo. Incluso en el calor sofocante, pantalones cortos no son apropiados para equitación. Las piernas pueden paja del pelo sudoroso gruesa en el lado del caballo. Corte de la bota encajar en la parte superior de botas de montar y prendas de vestir montar Inglés incluye pantalones que se ajustan perfectamente alrededor de sus pantorrillas. Pantalones anchos, como las camisas, no son aconsejables.

Probar tantas botas de montar, según sea necesario hasta que encuentre un par que se adapta como un guante. Ya sea que elige una bota estilo occidental o Inglés, que será más seguro. El talón de una bota de montar está diseñado para evitar que el pie se deslice demasiado lejos en el estribo y permitirá el pie se deslice en caso de que caiga. Evite usar zapatos de tenis al conducir.

Quítese todas las joyas colgantes o anillos grandes durante el manejo. Pendientes pequeños estudios son joyas posibles pero sueltos pueden enredarse en las riendas o en aparatos estable. Además, los anillos de gran tamaño puede engancharse en partes de la silla de montar, riendas o estable y, una vez capturado, el impulso de un caballo en movimiento puede quitar el puesto o grave un dedo.

Puede visitarme a mi blog para mas informacion: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6120
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.