Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como vestirse para una cinta

11/04/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Speed ​ ​ dating es una oportunidad fabulosa para conocer gente nueva e interesante, sólo tiene unos minutos para conocer a cada fecha y decidir si hay alguna química entre los dos

<a href="http://www.flickr.com/photos/21829715@N08/4464371676/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/21829715@N08/4464371676/" target="_blank">easy mo drew</a> via Flickr

Siga estos pasos para hacer una buena primera impresión, mientras que las citas rápidas.

Necesita

El novio también. Asegúrese de que su aliento es fresco y las uñas están limpias. Obtener un nuevo peinado. Afeitado. Use un olor agradable. Lo que sea necesario para asegurarse de que te ves muy bien.

Se sienten cómodos. Su fecha no dará su atención si el push-up está cavando en las costillas o los zapatos están muy apretados. Nadie quiere ver que se retuercen y juguetear todo el día.

Exprese su personalidad. Firma el estilo es todo acerca de las preferencias personales. Tu mirada debe hablar mucho de quién eres. Mezcla piezas clásicas con los más audaces. Use los accesorios para hacer una declaración. Su potencial de los partidos puede sentir esa primera chispa de interés, desde cómo te vistes.

Escuchar a sus activos. Vestido para tu tipo de cuerpo. Llevo una falda si tienes piernas muy bien. Muestra en el gimnasio cuerpos con forma- modas de montaje. Cualquiera que sea su mejor característica es, hacer alarde de su ventaja en las citas rápidas.

Que se diviertan. Use colores que complementen tu tono de piel. Trate de imprimir un cobarde. Experimentar con texturas. Integrar una pieza de moda con sus clásicos. El cielo es el límite.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2116
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.