Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundo Paranormal Online escriba una noticia?

Cómo ver y reconocer fantasmas

13/05/2019 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estadísticas muestran que las personas que viven solas a menudo se enfrentan a fenómenos inexplicables, extraños y aterradores durante su vida. Parece que a los fantasmas les "gusta" visitar a la gente solitaria y llenar sus hogares con su desagradable existencia

Las estadísticas muestran que las personas que viven solas a menudo se enfrentan a fenómenos inexplicables, extraños y aterradores durante su vida. Parece que a los fantasmas les "gusta" visitar a la gente solitaria y llenar sus hogares con su desagradable existencia.

Sin embargo, es un hecho que los fantasmas pueden ser vistos en todas partes y por cualquiera. Muy a menudo las personas fisiológicamente débiles se convierten en las principales víctimas de los fantasmas que juegan con sus sentimientos y tratan de formar parte de su vida con este o aquel enfoque especial. Hay varias ideas para usar para ver y reconocer a los fantasmas. Si lo buscas, entonces sigue leyendo. Discutiremos esos métodos a continuación.

 

Comprueba la temperatura en tu casa

Por lo tanto, el primer paso para asegurarse de si un fantasma vive en tu casa o no es comprobar la temperatura de las diferentes habitaciones de su casa. De hecho, los fantasmas prefieren quedarse en las partes más frías de la casa. Trata de prestar más atención a las posibles diferencias de temperatura que se producen en las habitaciones.

El área donde se puede ver el fantasma será notablemente más fría que el resto de la habitación. Puede utilizar un termómetro digital para registrar las variaciones de temperatura específicas.

 

Verificar los movimientos de la posición

Según las investigaciones, los artículos pueden cambiar de lugar sólo por influencias externas. Si notas que algunos artículos tienden repetidamente a cambiar de lugar en tu casa, entonces puedes sospechar de un fantasma. Dibuja un contorno de tiza alrededor del objeto para que tengas una evidencia clara y visual en el evento movido por un fantasma.

 

Usa una grabadora

Hay casos en los que los fantasmas intentan asustar a sus víctimas con voces extrañas e inusuales. Se llama "ruido blanco". Usa una grabadora para encontrar voces de fondo. Este método se conoce como Fenómeno de Voz Electrónica (EVP).

Su principio principal es que se pueden grabar los sonidos y voces de los fantasmas, que se pueden escuchar cuando se reproduce la cinta. Si tienes tanta valentía, trata de grabarte, habla con el fantasma y hazle preguntas. Luego reproduce la cinta para escuchar las respuestas. Si hay alguno, seguramente te darás cuenta de que es un fantasma que vive en tu casa.

 

Comprueba las frecuencias electromagnéticas (EMF)

Este es el caso cuando enciendes y apagas las luces con frecuencia para captar cualquier imagen o actividad extraña en tu casa. Los fantasmas suelen permanecer en la oscuridad y cuando usas este truco los confundes. Hay detectores EMF especiales que pueden ayudarte a reconocer posibles fantasmas en su hogar.

 

Llama a un profesional

En caso de que no seas capaz de ver y reconocer a un fantasma, pero aún así creas que hay uno en tu casa, puedes consultar a un profesional. Llama a un investigador psíquico o paranormal, y seguramente te ayudará a descubrir el fantasma que no quiere dejarte solo. Las señales que muestran que tu casa está embrujada suelen ser las mismas en todas partes.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundo Paranormal Online (2 noticias)
Visitas:
3119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.