Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar un Cuttlebug

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contar cuentos puede ser una manera de recordar eventos de diversión y acontecimientos en su vida, pero la gente que quieres recuerdos que puede tener en la mano a menudo recurren a scrapbooking

Los procesos creativos relacionados con álbum de recortes a menudo se puede involucrar largas horas de corte, coloración y encolado para obtener el resultado final decorativo. La máquina Cuttlebug está diseñado para hacer que el trabajo un poco más fácil. Esta máquina corta formas y realza el papel, la creación de patrones complejos en una fracción del tiempo de handworking.

Instrucciones

Cuttlebug sistema

Cuttlebug muere

Carpeta de grabación en relieve

Conecte el Cuttlebug manejar. Alinee el mango con el agujero en el lado derecho de la máquina. Inserte el tornillo y el uso de la llave hexagonal (tanto herramienta de tornillo y tuerca hexagonal vienen con el Cuttlebug) y apretar el tornillo hasta que el mango está en su lugar.

Coloque elCuttlebug sobre una superficie seca, plana de trabajo con 15 pulgadas de espacio por delante y por detrás. Bajo las plataformas parte delantera y trasera por lo que son perpendiculares a la superficie de trabajo. La reducción de las plataformas se activa laCuttlebug tazas de succión que se adhieren a la superficie seca, plana para mantener la máquina en su lugar mientras trabaja.

Coloque el espaciador Cuttlebug, llamado "A", en la superficie. Coloque uno de los "B" pastillas de corte en la parte superior del separador, seguido por el troquel (parte de la espuma para arriba) y el documento que desea cortar. Finalizar la pila con la segunda "B" almohadilla.

Inserte la pila que acaba de hacer en el Cuttlebug, empujando hasta que la pila se encuentra firmemente contra la máquina. Gire el mango para aprobar la pila a través de la máquina y salir al otro lado.

Quite las pastillas y el espaciador para revelar el recorte en el papel.

Coloque un pedazo de papel boca arriba en la carpeta de grabación en relieve. Pila de la carpeta de grabación en relieve entre las dos "B" pastillas de corte, y el lugar esta pila en la parte superior de la "A" espaciador.

Inserte la pila que acaba de hacer en elCuttlebug, empujando hasta que la pila se encuentra firmemente contra la máquina. Gire el mango para aprobar la pila a través de la máquina y salir al otro lado.

Quite las pastillas y el espaciador para revelar el diseño en relieve en el documento.

Utilice, Cuttlebug


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4082
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.