Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar estiércol

29/03/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estiércol de caballo: un problema constante desde el comienzo del hombre y el caballo. Los caballos siguen popa

<a href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8070463@N03/2284234538/" target="_blank">Tambako the Jaguar</a> via Flickr

No hay forma de detenerlo. Justo cuando haya terminado de sacar con pala la popa, su caballo se convierte, se ve bien que menos, y caca de nuevo. Ahora a encontrar montón de estiércol es cada vez mayor durante la noche, la difusión, amenazando con tomar el relevo. Aquí hay algunas maneras de hacer uso de la oferta sin fin de estiércol en su vida.

Necesita

Estiércol de caballo

Pasos

Fertilizar su jardín. Este es uno de los usos más comunes de estiércol de caballo. Abono de su abono y luego se mezcla con la jardinería y tierra para macetas de flores. Extendió sobre su jardín o tierras de cultivo. Montículo que alrededor de los troncos de los árboles. El estiércol no sólo fertiliza, pero impedirá el crecimiento de malezas y ayudar a mantener la humedad.

Mezclar con base en su ámbito, de ida y pluma y montar a caballo los senderos para suavizar y profundizar la base. Quién necesita la corteza?

Hacer volar repelentes orgánicos. Si tiene el espacio, el hombre caballo de propagación en una sola capa a través de un área grande y lo convierten en un par de veces. Una vez que esté seco (ligeros y papel), pelo hacia arriba y grabarlo para crear humo marcha repeler.

Eliminar el hielo de potreros, corre y incluso de su calzada. La descomposición del estiércol crea una cantidad impresionante de calor, incluso en pleno invierno. Sumérjase en el núcleo de su montón de estiércol y difundir el tostado-caliente permanece en placas de hielo inconveniente.

Llene los agujeros y puntos bajos con estiércol. Mezcle el estiércol e incluso virutas de allí hacia abajo y el paquete. Continúe agregando estiércol, ya que se asienta, hasta que se han estabilizado su tierra.

Compartir la riqueza. Pase el estiércol de los demás os. Pregunte a sus amigos si ellos pueden usar cualquier abono, o apoyar a las empresas locales mediante la donación a los agricultores, jardineros o incluso el departamento de parques.

Comercializar su abono. Después de utilizar el estiércol y estiércol de ganado, y tiene estiércol aún más, el mercado de la misma. Hoteles, resorts y otras empresas pueden estar dispuestas a entablar un contrato con y tome el estiércol de sus manos.

Póngase en contacto con un servicio local de eliminación de estiércol. Consulte la programación del condado en su directorio telefónico. Esto por lo general tiene un coste asociado, pero vale la pena si se enfrentan a adquisición abono completo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5712
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.