Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar encrespaduras

02/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ensartar cuentas en un hilo o alambre requiere algo de creatividad, y un ojo para el diseño

Saber cómo terminar sus joyas para que se vea profesional, requiere de herramientas y el derecho de resultados de la joyería. Empieza por leyendo lo siguiente, Como reparar el cabello danado |¿Por y Que? Copa engarzado cuentas también llamado almejas cubiertas o callottes son una forma de ocultar nudos antiestéticas. Con algo de práctica, será capaz de crear collares y pulseras que son perfectamente ensamblados.

Instrucciones

Hilo o alambre

Crimp cuentas

Pinzas de punta plana

Cierre con el anillo

Deslice el extremo de un pedazo de alambre o hilo de abalorios, a través del agujero en la parte inferior de una concha de almeja engarzado cubierta. Este es el lugar donde las dos mitades de la concha se encuentran.

Haga un nudo de seguridad en el extremo del hilo. El nudo debe ser mayor que el agujero en la tapa de concha de almeja que acaba de pasar a través. Cortar el hilo al lado del nudo.

Coloque un engarce de cuentas en el extremo del cable, si está usando el alambre. Acoplar el engarzado del grano apretándolo con un par de pinzas de punta plana. Recorte el exceso de cable.

Sujete el otro extremo del hilo o alambre. Tire del nudo o engarzado en la concha cubierta. Se debe descansar en el fondo de la taza, ajustado contra el agujero.

Cierre la concha por apretando suavemente entre las fauces de un par de pinzas de punta plana. Aplique presión suficiente para que las dos mitades de la copa juntos, sin aplanar la forma abovedada de la sujeción tapa.

Deslice la tira de metal curvado en la parte superior de la copa engarzado cubrir, a través del anillo en un broche. Utilice las pinzas para doblar el extremo de esta banda de metal de nuevo hacia el engarzado cubierta. Esta banda de metal que forman un bucle cerrado que sostiene con seguridad el cierre y la sujeción cubrir juntos.

Constituya su collar o pulsera con las cuentas de su elección. Coloque una taza engarzado cubierta en la final inacabado de sus joyas. Haga un nudo en el hilo o presione el cable. Cierre la cubierta de engarce con las pinzas. Coloque la segunda parte de su broche. Doble el engarce bucle cubierta de metal alrededor de la hebilla y cierre con un par de alicates.

La utilización, laCopa, engarzados


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2314
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.