Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como tratar el césped nuevo

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomando un césped de pasto de cangrejo irregular y malezas a una alfombra de lujo, verde tiene una inversión de tiempo y dinero, pero tiene una gran recompensa: la hierba se puede rodar por

La preparación del suelo, la elección del derecho de césped para el clima y los niveles de luz y correcta de instalarlo es sólo el comienzo del proceso. Siguiendo con el cuidado y mantenimiento del césped nuevo es el paso final a un hermoso césped saludable, plenamente establecida.

Instrucciones

Césped

Césped rociadores

Cubos

Fertilizantes

El cortador de césped

Núcleo aireador

Inmediatamente después de la colocación del césped, muy en remojo hasta una profundidad de 6 pulgadas. Esto probablemente tomará varias horas.

Establecer un programa de riego en un calendario y no se pierda un día a menos que llueva. Coloque los cubos de varios en el camino del rociador. Apague el riego cuando el agua en los cubos de 1 pulgada de medidas para evitar el "ahogamiento" el césped. Haga esto cada dos días durante las primeras tres semanas de garantizar las raíces se están estableciendo en el suelo debajo.

Corte el césped después de cuatro a siete días. Mantener el césped a una altura de 2 pulgadas, pero permiten que crezca al menos 1 pulgada entre cortes.

Después de tres semanas, cambiar el horario de riego. El agua cada cinco o siete días, utilizando los cubos para medir cuando se han llegado a un centímetro de riego.

Fertilizar nuevo césped en la primavera o el otoño (lo que ocurra primero) en una proporción de 1 libra de nitrógeno por cada 1, 000 pies cuadrados. Riegue el césped brevemente después de la aplicación.

Después de dos meses, airear el césped establecido con un aireador central para mantener el suelo se convierta en oxígeno demasiado compacto y permitir y nutrientes a penetrar el suelo.

Tratar, Nuevo césped


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.