Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antidepresivo escriba una noticia?

¿Como tomar los antidepresivos?

22/08/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los antidepresivos se pueden utilizar para tratar: Depresión de moderada a severa (no depresión leve) Ansiedad severa y ataques de pánico Trastorno obsesivo compulsivo Dolor crónico Trastornos de la conducta alimentaria Trastorno de estrés postraumático

Es probable que su médico piense sobre los siguientes 10 puntos cuando elija un medicamento antidepresivo para usted:

  1. Si usted estuvo deprimido antes y un determinado antidepresivo funcionó bien, ese antidepresivo podría ser nuevamente la opción adecuada de medicamento para usted.
  2. Si alguno de sus hermanos o hermanas, padres, tíos o tías tuvieron depresión y un determinado antidepresivo funcionó bien para ellos, ese medicamento podría funcionar para usted también.
  3. La elección del antidepresivo depende de su salud. Si un determinado antidepresivo tendría un efecto perjudicial en un problema de salud que usted tiene, ese medicamento no sería la opción adecuada para usted.
  4. Los antidepresivos pueden tener efectos secundarios. El medicamento adecuado para usted podría ser el que le produce la menor cantidad de efectos secundarios.
  5. La elección del antidepresivo depende de con qué frecuencia tiene que tomarlo. Cuanto menor sea la frecuencia con la que tiene que tomar el medicamento, más fácil será para usted tomar todas las dosis que necesita para tratar la depresión.
  6. Algunos Antidepresivos cuestan más que otros. Su médico elegirá un antidepresivo que funcione para usted y que pueda pagar.
  7. Su médico querrá elegir un medicamento que haya recetado en varias oportunidades.
  8. Su médico elegirá un antidepresivo que lo ayudará con síntomas como la falta de sueño, la ansiedad y la falta de energía.
  9. Si usted está tomando otros medicamentos, su médico considerará cómo funcionará un antidepresivo con estos otros medicamentos.
  10. Algunos antidepresivos no funcionan bien con determinados alimentos. Si su médico le da uno de estos antidepresivos, le indicará qué alimentos debe dejar de comer.

 

¿Cómo sabré si mi antidepresivo está funcionando?

Usted será capaz de dormir mejor. Usted será más capaz de cumplir con las obligaciones diarias y de cuidarse a sí mismo. Tendrá más energía. Sus problemas de peso mejorarán y su apetito estará más cercano a la normalidad. Experimentará un aumento en el deseo de vivir y de realizar actividades. Usted, su familia y sus amigos notarán estos cambios. No obstante, sea paciente. Es posible que tarde algún tiempo en volver a sentirse de la manera en que se sentía antes de la depresión.

¿Por cuánto tiempo tomaré el antidepresivo?

Por lo general, los antidepresivos se toman todos los días. Se puede tardar un mes en observar los resultados completos de tomar un antidepresivo. Es posible que usted necesite probar distintos tipos o cantidades (dosificaciones) para encontrar el antidepresivo que funcione mejor en usted. Su médico le informará por cuánto tiempo debe tomar el antidepresivo. Si esta es la primera vez que se lo trata por depresión, probablemente continúe tomando este medicamento por alrededor de 6 meses después de que comience a sentirse mejor. Si esta es la segunda vez que ha estado deprimido, podría continuar tomando el medicamento durante, al menos, un año. La depresión que reaparece una tercera vez podría requerir que continúe tomando un antidepresivo durante mucho tiempo.

Usted puede tener efectos secundarios no deseados si deja de tomar el antidepresivo en forma repentina. Si desea dejar de tomar el medicamento, hable primero con su médico. Su médico puede ayudarlo a evitar cualquier efecto secundario proveniente de dejar de tomar el medicamento demasiado rápido.

Un trastorno depresivo es un síndrome (conjunto de síntomas) que refleja una sensación de tristeza y/o irritable superior a la tristeza normal. Más específicamente, la depresión se caracteriza por una tristeza de mayor intensidad y duración,  y los síntomas afectan las actividades diarias de la persona que la sufre.

Lastimosamente liberarse de sus síntomas no es tan fácil como abrir la puerta y salir corriendo. La mayoría de las personas experimentan altibajos en el camino de la depresión. Las fluctuaciones son normales, y los profesionales tienen distintas de tratar con ellos.

No te olvides que los antidepresivos no actúan inmediatamente, sino que les toma varias semanas para hacer efecto. Por eso, ármate de paciencia, quizá no veas los beneficios de inmediato y si acaso tienes efectos secundarios recuerda que muchos desaparecen a medida que continúas tomando el antidepresivo y, si acaso no desaparecen y te molestan o el antidepresivo no tiene el efecto deseado, quizá tu médico tenga que probar otros medicamentos hasta encontrar el ideal o la combinación ideal para combatir tu depresión. Lo que si es importante que sepas es que la depresión tiene solución y hay especialistas y, cuando necesitas antidepresivos que te pueden ayudar a salir adelante.

Te invitamos a bajar, completamente gratis, nuestro Reporte Especial, Lo que debes saber sobre la depresión y los mejores antidepresivos, el estrés y la ansiedad. Simplemente haz clic aquí.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antidepresivo (1 noticias)
Visitas:
1122
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.