Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cómo sintonizar con Plutón

29/10/2009 17:45 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El efecto Plutón es fuerte, como decíamos, y te puede destruir si no sintonizas positivamente con su energía y la lección que quiere enseñarte

El efecto Plutón es fuerte, como decíamos, y te puede destruir si no sintonizas positivamente con su energía y la lección que quiere enseñarte. A continuación, algunas reflexiones sobre cómo afectará a cada signo astrológico ¡hasta 2024!

ARIES

El tránsito anterior de Plutón te educó y amplió tu conciencia. Ahora puedes enfrentar los cambios de método y reglamentos que están cocinándose y que alterarán tu posición pública para siempre. Entre tus nuevas redefiniciones, ¿eres rebelde o conservador? La respuesta podría sorprenderte. Si reconoces tus propios actos de deslealtad, te resultará más fácil perdonar a los demás. Interactuar con gente responsable y madura te propulsará en áreas de gran importancia que antes poco te atraían. Procura suprimir tus instintos más heroicos (léase agresivos). Actúa con humildad y compasión y asegúrate de que tu otra identidad -la escapista, claro- no se note.

TAURO

El tránsito anterior de Plutón te llevó al fondo del abismo (sexualmente o de otra forma), pero saliste a la luz después de todo. Y aquí estás y es obvio que estás en esta Tierra con un propósito. Si no te haces zancadillas a ti mismo, vas a viajar a lugares que nunca imaginaste. La expansión de tu conciencia y un mayor grado de educación internacional están por comenzar. Es una larga etapa de tu vida, en la que dejarás la comodidad y seguridad de tu mundo para explorar territorios nunca antes vistos ni soñados. Los descubrimientos en filosofía, psicología y religión te dejarán boquiabierto. Prepárate para volar.

GÉMINIS

El tránsito anterior de Plutón introdujo a una o más personas poderosas en tu vida, aunque el control que ejercen sobre ti puede parecerte abusivo. Si bien ahora son tus guías, llegará el momento de soltarte de esas manos y saltar a lo desconocido. Y te soltarás, no hay duda. En los próximos años vivirás situaciones problemáticas y pensarás que jamás podrás resolverlas, pero comprenderás que la vida es demasiado corta y que hay que aprovechar toda experiencia cada minuto de la noche y del día. Es un periodo de éxtasis y peligros, todo movido por el deseo de sentirte esplendorosamente vivo. Al finalizar el ciclo (¡2024!), estarás más dispuesto a convivir con lo desconocido.

CÁNCER

Con el tránsito anterior de Plutón aprendiste que el cuerpo humano es una máquina que requiere mantención y cuidado. Quizá tuviste problemas de salud que exigieron medidas a largo plazo y, si pusiste atención en las necesidades de tu cuerpo, no tienes de qué preocuparte. Tu área laboral, por lo demás, ha alcanzado un grado de independencia muy elevado. Ahora, debes trabajar tus relaciones personales, las que, para ser exitosas y verdaderas, debes enfrentar con los ojos bien abiertos. Comprende, desde el inicio, que puedes ser feliz emocionalmente sin tenerlo todo claro. Sigue este consejo y los próximos años serán plenos. Hay gente que tiene mucho que enseñarte. No te resistas.

LEO

A menos que seas Mick Jagger o Madonna, maduritos pero jóvenes, con el tránsito anterior de Plutón ya sabes que es imposible ser adolescente para siempre. Da gusto interpretar un rol romántico y protagónico, pero ahora debes cultivar una vida no tan glamorosa sino más humilde, sincera y sobria, concentrándote en metas serias, como tus hábitos de salud y el dominio de una nueva técnica o un nuevo arte. Así, tu vida seguirá un programa, apto para trabajar sin cansarte y sin sentir que lo tuyo es inútil y denigrante. En la salud, es lo mismo; mantener la máquina en óptimas condiciones es prioritario. Al adoptar una práctica, tu bienestar físico estará garantizado.

VIRGO

Visualiza la casa en que vivías hace 10 o 15 años atrás y observa tu actual entorno. ¡Cuántas transformaciones han ocurrido desde entonces! Piensa en los cambios familiares y también en esa nueva claridad que has alcanzado respecto a tus progenitores -especialmente tu padre. Ahora, nadie duda de tu talento ni de la sinceridad de tu corazón. La meta del nuevo tránsito de Plutón es enseñarte a jugar y a volver a ser niño. El único problema es que sigues teniéndole miedo al rechazo y no confías en tu rendimiento. Reconstruir tu ego (sano) exige entrenamiento, así que prepárate para salir del cascarón, del closet, del país, de dónde quieras, y para siempre.

A continuación, algunas reflexiones sobre cómo afectará a cada signo astrológico ¡hasta 2024!

LIBRA

El tránsito anterior de Plutón te contactó con ideas e individuos que te han enseñado a desempeñar un rol fraterno. Y provocó enormes cambios de lealtad en tus relaciones familiares. Algunos lazos se cortaron para siempre y otros se renovaron. Quizá las circunstancias te obligaron a alejarte del espacio hogareño, quizá cambiaste tu nombre o tu fisonomía, quizá te separaste irremediablemente de tus orígenes. En unos años más, volverás a compartir con personas que supusiste jamás volverías a ver. Verás lo poderosas que son esas relaciones y cuánto influyen en tu vida emocional. En cualquier caso, ahora tienes habilidades comunicacionales para resolver otros temas familiares a futuro.

ESCORPIÓN

Plutón es tu regente y su cambio de signo exige un cambio de piel, en otras palabras, reinventarte. Estás dejando una realidad atrás y desarrollando una nueva manera de comunicarte. Tu nueva obsesión: los hermanos. Todos tenemos un gemelo malo. Tú también; reconócelo. Hay distintas personalidades revoloteando en tu cabeza y, si las integras, tu vida será más plena y satisfactoria. Si niegas la esquizofrenia, culparás no sólo a tus hermanos sino a cualquiera que tienes cerca por un comportamiento que quizá tú mismo provocaste. Es peligrosos vivir dos vidas separadas. Con espías y paparazzis en cada esquina, no podrás ocultarlas. Otra cosa: no estarás en el mismo lugar todo el tiempo.

SAGITARIO

Sigues en pie, tras grandes tribulaciones. Ahora tienes un conocimiento de ti mismo que no tenías cuando sólo buscabas agradar y darle la razón a todo el mundo. El nuevo tránsito de Plutón coloca la prosperidad material en tu lista de prioridades. Pero no te vuelvas loco por ganar plata, porque hay que seguir acatando leyes vigentes. No se trata de acumular sino de aprovechar y superar situaciones económicas complejas. Si no quieres que te recuerden como un miserable avaro que se apoderó de recursos ajenos con la excusa de necesitarlos, protege tus propios intereses pero sigue siendo generoso. La competencia será feroz, tenlo por seguro. Sobrevive gracias a tus talentos.

CAPRICORNIO

El tránsito anterior de Plutón provocó falsos comienzos, retrocesos y giros de 180 grados. Es así como diste sin buscar recompensas y muchas veces pusiste la otra mejilla. Quién iba a pensar que tú, supuestamente interesado en nada más que tu propio corazón, serias capaz de desarrollar la visión amplia necesaria para entender que, por más que uno viaje, trabaje y te esfuerce por lograr éxitos mundanos, el verdadero poder se logra –y se mantiene- sirviendo… Ahora tienes que mostrarle al mundo que estás en forma para organizar, dirigir y dominar, como nunca antes. Recuerda esto: todo pasa. No abuses de tu poder; úsalo sabiamente. Reinvéntate ahora mismo.

ACUARIO

El tránsito anterior de Plutón tuvo que ver con tu contribución al mundo. Tus 15 minutos de fama no fueron una ilusión, pero el brillo y las lentejuelas de esta existencia terrenal ya no te atraen tanto e incluso te parecen un poco patéticos. Este nuevo ciclo te pone en un camino de reflexión sobre la existencia, por qué estas aquí, de qué se trata todo esto y por qué sigues atraído por algo tan burdo y soez como el éxito. Ahora, encontrarás la felicidad y una sensación de plenitud en ámbitos más íntimos. Algo está pasando dentro de tu cabeza y el mensaje proviene de las profundidades de tu alma. Hagas lo que hagas en los próximos años, tiene que tener un significado.

PISCIS

El tránsito anterior de Plutón te concentró en un intento por ser reconocido social y profesionalmente. Aprendiste que no puedes ir y venir como te plazca, aunque el control y las reglas te siguen descolocando. Ahora, te empezarás a sentir como un pez fuera del agua. La rareza de quienes te rodean ya te parece increíble. Observas por primera vez, escuchas unos pocos minutos, y no puedes creer lo que estás viendo y oyendo. ¿De qué planeta viene esta gente? Lo más cómico de todo es que ellos piensan que tú eres el excéntrico. Estás a punto de entrar en círculos diferentes; recuerda que algo tienes que aportar y ofrecerles. Los próximos años van a ser muy divertidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

WTF (30/10/2009)

¿Pero qué es esta aberración? Plutón ya ni está considerado un planeta, no es más que un planetoide sumamente lejano y pequeño. Además, es un sistema doble, ¿desconoces a Caronte? En fin, vergüenza que la gente siga creyendo estas patrañas en el siglo XXI.