Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¿Cómo serán las novias de 2010?

07/09/2009 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda nupcial vuelve a beber de las tendencias del "prêt-à-porter" para vestir a una novia que marca la cintura y el busto

Modesto Lomba continúa explorando la geometría en diseños que incorporan soluciones de papiroflexia, mientras que, en el extremo opuesto, Hannibal Laguna dirige la mirada hacia los trajes de fiesta, sus destellos y ornamentaciones. Javier Larrainzar, sobrio y depurado, se aleja de toda ostentación formal y desmesura.

Elio Berhanyer salpica de color los bordados que rematan los bajos de las faldas en diseños infinitamente distinguidos. Un clasicismo que también elige la firma Novissima, que alarga los talles y recurre a clásicos tules y encajes para componer vestidos intemporales y muy femeninos. Aunque amigo de la contención, Roberto Torretta juega con el encaje y las jaretas para sus trajes de línea sencilla, en los que cuida con mimo cada detalle.

La moda nupcial vuelve a beber de las tendencias del "prêt-à-porter" para vestir a una novia que marca la cintura y el busto

Para novias diferentes, Duyos propone ribetes, cinturones y tirantes negros, y Jorge Terra siembra de vegetación y volúmenes florales los bajos de sus vestidos.

El estilo romántico y lencero de Ana Torres, los ricos bordados de Camila Elbaz, las faldas majestuosas de Carlos Haro, los cortes de princesa de Charo Peres, los cuerpos drapeados de Estrella Roch y los modelos ondulantes de Isabel Zapardiez completaron la oferta de moda nupcial presentada en la pasarela Cibeles Madrid Novias.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.