Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Cómo será el nuevo Symbian

11/03/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En estos momentos en Austin se está llevando a cabo #NokiaTalk y el evento arrancó con Matt Rothschild, líder de marketing en Nokia Latam, que puso en claro los 3 puntos que la compañía debe lograr: ‘ 1) volver a ganar el liderazgo en smartphones, 2) mantener el volumen y valor en teléfonos móviles, y 3) sostener nuestro futuro como la compañía líder de productos móviles’ .

symbian iconos Cómo será el nuevo Symbian

Pero lo que más nos llamó la atención fue que mostraron en detalle lo que vendrá en la próxima versión de Symbian que será parte del paquete de actualizaciones de Symbian^3 que ya habían prometido y que prometen para la segunda mitad del año (en algunos mercados empezará en mayo). ‘ Todos y cada uno de los dueños de equipos con Symbian^3 tendrá la actualización’ , aseguraron.

De esta forma, Symbian^3 tendrá novedades como entrada de texto con pantalla dividida, teclado QWERTY vertical y la aplicación Swype integrada en la interfaz, Visual Multitasking, Pinch-zoom, una nueva visualización de la biblioteca musical y nuevo navegador. Y, como verán en la imagen de arriba, tendremos nuevos íconos de Symbian como parte de la nueva interfaz.

Symbian3 Cómo será el nuevo Symbian

Una buena noticia es que también prometieron que algunas de las mejoras llegarán a los celulares con Symbian S60.

Y si quieren conocer más en detalle como será el nuevo Symbian, a continuación les dejo un video de Joel Mendoza, Product & services Marketing Manager de Nokia, explicando las novedades (está subiendo el video vuelvan en un rato y lo tendrán):

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.