Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ser paciente

05/04/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nunca ha sido fácil ser paciente, pero probablemente lo más difícil ahora que en cualquier momento de la historia. En un mundo en el que se pueden enviar mensajes a través del mundo al instante, en el que aparentemente todo está disponible para su compra inmediata con unos pocos clics del ratón,

Paso 1

Trate de averiguar por qué youre tan de prisa. Tendemos a perder la paciencia cuando se multi-tarea o cuando estaban en una agenda muy apretada. Si eres tú mismo estirando demasiado delgada, se debe reconsiderar su lista de tareas pendientes antes de intentar cambiar su reacción natural a una situación abrumadora. Trate de dispersar sus tareas de manera que estas haciendo una sola cosa a la vez. Delegar responsabilidades a otras personas si se puede, lo que en sí mismo puede ser una prueba de su paciencia, pero tienes que aprender a compartir la carga.

• Paso 2

Identifique los factores desencadenantes que hacen a menudo pierde la paciencia. La impaciencia se arrastra en forma insidiosa, y si se siente ansioso, preocupado o infeliz que ni siquiera se dan cuenta de que la causa subyacente de estos sentimientos es la impaciencia. Para reducir la frecuencia de impaciencia, que ayuda a ser conscientes de ello. ¿Qué eventos, personas, frases o circunstancias siempre parece que te hacen perder la calma? Siéntese y haga una lista de todas las cosas que le causan ansiedad, tensión o frustración. En el núcleo de la mayoría de los factores desencadenantes es una realidad que tenemos dificultades para aceptar. ¿Cuáles son esas realidades para ti?

• Paso 3

Rechazo a los ataques de impaciencia. A la larga, la paciencia en desarrollo requiere un cambio en su actitud ante la vida, pero de inmediato se puede avanzar por aprender a relajarse cuando se sienta impaciente. Tome algunas respiraciones profundas y sólo tratar de despejar su mente. Concéntrate en la respiración y el youll sea capaz de obtener su orientación.

• Paso 4

Busque patrones. Ser consciente de tu impaciencia también le da la oportunidad de aprender de él y tal vez descubierto una relación o circunstancia que simplemente no es sana o constructiva, y que puede tener el poder de cambiar. Darse cuenta de eso, y luego podrá pensar con lógica acerca de la cuestión problema y decidir si se justifica su impaciencia o útil. Por lo general, isnt, pero cuando está a continuación, puede encontrar formas para solucionar el problema de raíz en lugar de simplemente sentirse estresado al respecto.

• Paso 5

Vamos a ir si no puedes hacer nada al respecto el gatillo impaciencia. Si allí isnt cualquier cosa que usted puede hacer para resolver todo lo que ha disparado su impaciencia, acaba de dejarlo ir. Es más fácil decirlo que hacerlo, sí, pero es posible, y su la única cosa saludable que puede hacer. Inicialmente, es probable que les resulta difícil dejar ir si el asunto es importante para usted - esperando escuchar de nuevo después de una entrevista de trabajo, por ejemplo -, pero usted debería ser capaz de aliviar esa es la impaciencia causada por cuestiones de menor importancia (es decir, esperando en la cola en el supermercado). Si usted hace un esfuerzo concertado para ser más paciente en relativamente intrascendente, situaciones a corto plazo, el youll se desarrollan gradualmente la fuerza para conservar la paciencia, incluso en las más molesto y duradero situaciones.

• Paso 6

Recuerde que las cosas llevan su tiempo. Las personas que están impacientes son personas que insisten en hacer las cosas ahora y no me gusta perder el tiempo. Sin embargo, algunas cosas simplemente no puede ser apresurado. Piensa en tus recuerdos más felices. Lo más probable es que eran casos en los que su paciencia dio sus frutos, como cuando usted trabajó constantemente hacia un objetivo que no era inmediatamente gratificante, o tomó un poco de tiempo extra para pasar tranquilamente con un ser querido. ¿Deseas tener esos recuerdos si hubieras estado impaciente? Probablemente no. Casi nada realmente bueno en la vida lleva tiempo y dedicación, paciencia y si youre, youre más probable dar para arriba en las relaciones, metas, y otras cosas que son importantes para usted. Las cosas buenas no siempre pueden llegar a los que esperan, pero la mayoría de las cosas buenas que vienen no vienen de inmediato.

• Paso 7

Espera lo inesperado. Sí, usted tiene planes, pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Acepte el giro y se convierte en la vida con gracia. Mantenga expectativas realistas. Esto se aplica no sólo a las circunstancias, sino también el comportamiento de quienes le rodean. Si usted se encuentra volando sobre su hijo o su cónyuge por accidente derramar una bebida, youre no en contacto con el hecho de que la gente arent perfecto. Incluso si la ocasión no es un incidente aislado sino que es causado por su negligencia y descuido repetidas, perdiendo su paciencia isnt va a hacer nada mejor. Eso es algo que deben abordarse con la discusión y el autocontrol.

• Paso 8

Tómese un descanso. El significado de esto es doble. Primero, tome unos minutos para hacer absolutamente nada. Siéntate en silencio y pensar. No ver la televisión, incluso no leer. No hacer nada. Puede ser difícil al principio, e incluso se puede sentir muy impaciente después de un minuto o dos, sino por tomar algo de tiempo usted puede esencialmente lenta tu mundo abajo, y eso es importante desarrollar la actitud necesaria para desarrollar la paciencia. En segundo lugar, dejar de aferrarme a ti mismo y el mundo que te rodea a las normas inalcanzable. Claro, todos casados ser más paciente si el llanto de los bebés aún no ha, romper platos didnt, accidente aún no ha computadoras, y la gente aún no ha cometer errores - pero eso nunca va a suceder. Esperando que el mundo funcione sin problemas es como golpear su cabeza contra la pared. Tómese un descanso.

• Paso 9

Recuerde lo que importa. No se centra en lo que más importa en esta vida impaciencia combustibles. Mueva el mundo hacia la paz por ser amable, generoso en el perdón de los demás, ser agradecido por lo que es, y aprovechando al máximo lo que más importa. Cuando otras cosas menos importantes de combustible nuestra impaciencia, teniendo tiempo para recordar a cualquiera de estos elementos reduce nuestra tendencia a querer algo diferente en este momento.

• Paso 10

Recuerde siempre que es muy probable que consiga lo que desea. (No realmente, y requiere madurez y paciencia para comprender y aceptar eso!)

Signup to Bukisa, Get Paid For Publishing your Knowledge!

• Paso 11

Ser paciente es más fácil decirlo que hacerlo. Usted debe recordar siempre que las cosas suceden en el tiempo y los dioses tenemos que entender que él tiene cosas que suceden cuando lo necesitan. Él sabe cuál es mejor y el mejor proceso para hacerlo no debemos subestimar su capacidad para hacer que sucedan cosas!

Click Aqui Si Quieres Ganar Dinero Con Articulos


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
17541
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.