Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Donleo escriba una noticia?

Como se prepara el sirope

16/04/2012 22:19

0 Tantos diferentes tipos de sirope se preparan de forma similar

0

Transferencia de la savia de los cubos de los contenedores de almacenamiento

Utilice solamente recipientes aptos para alimentos para almacenar tu savia recogidos. Limpieza jarras de leche de plástico o envases de jugo puede ser utilizado. También puede utilizar baldes de 5 galones (calidad alimentaria). Su tienda local o tienda de donuts puede proveer estos cargos sin, ya que a menudo reciben de sus ingredientes en estos contenedores. Asegúrese de que todos los contenedores se limpian con una mezcla de una parte de blanqueador casero sin esencia (como Clorox ® Regular-Bleach) a 20 partes de agua limpia. Frote los contenedores y de triple enjuague con agua caliente.

Cuando la savia fluye, recoge el diario savia. Vierta la savia de la pala en un contenedor de almacenamiento, utilizando una gasa para filtrar cualquier material extraño. Si una parte de la savia se congela, tirar la congelada savia.

Almacenamiento del SAP

La savia debe ser almacenado a una temperatura de 38 grados F o más fría, que se utiliza dentro de los 7 días de recogida y hervida antes de su uso para eliminar cualquier posible el crecimiento de bacterias. Si todavía hay nieve en el suelo, usted puede mantener los recipientes de almacenamiento exterior, situado en la sombra, y lleno de nieve. También puede almacenar la savia en su refrigerador, o para almacenamiento a largo plazo, en el congelador. Recuerde que la savia se como la leche, se echa a perder rápidamente si no se mantiene fría.

Proceso de savia en el jarabe de arce y otros usos

Tantos diferentes tipos de sirope se preparan de forma similar

Tratar savia como cualquier otro nutriente que toman directamente de la naturaleza a incluir en su dieta. Al recoger bayas en un campo, se pueden comer directamente de la selva, sin embargo, es generalmente una buena idea para lavarlos primero. SAP Muchos beber directamente de la cubeta colectora, pero ¡es muy recomendable que hierva tu savia antes de su uso para matar las bacterias que pueden estar presentes. Para matar las bacterias efectivamente, llevar la savia a hervir y luego se deja hervir un minuto adicional.

Sirope de savia: Muchos creen que el consumo de savia de arce es una forma de dinamizar el cuerpo después de un largo invierno. En Corea del Sur, el beber de la savia está vinculada a una amplia gama de beneficios para la salud. Sirope de arce también se puede utilizar para hacer café / té, la cerveza bebida, y en casi cualquier receta que requiera para el agua (para añadir un sutil sabor dulce, arce).

Jarabe de Arce: El uso más común de savia de arce es para procesarlo en el jarabe de arce. Para hacer el jarabe de arce, el exceso de agua se hierve de la savia. Se tarda 40 partes savia de arce para hacer un jarabe de arce parte (10 galones de savia para hacer un jarabe de cuarto de galón). Debido a la gran cantidad de vapor generado por la savia de ebullición, no se recomienda para hervir el interior. Si usted decide a hervir el interior de la savia, que sólo lotes pequeños y asegurar una buena ventilación (y mantener un ojo que tu fondo de pantalla no se desprende de las paredes). Si hierve al aire libre, asegúrese de que están en conformidad con las disposiciones locales. La seguridad contra incendios debe ser su máxima prioridad, especialmente cuando los niños están presentes.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en