Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo sacar a tu ex de tu corazón

29/01/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para sacarte a tu expareja de tu cabeza y de tu corazón, es decir, de tu vida

Olvidar a una persona no es tarea fácil. De hecho, puedes experimentar la vivencia de sentir cómo esa persona está presente incluso en tus sueños. De pronto, te despiertas con la nostalgia de un sueño nocturno que te ha recordado la sensación de los momentos compartidos. ¿Cómo quitarte a tu ex del corazón?

1. La creencia de que un clavo saca a otro clavo no es más que un foco de frustración constante. No olvidarás a una persona con otra. Este tipo de actitud suele derivar en una relación pasajera que agrava el vacío de la ruptura previa.

2. Para sacar a tu ex de tu corazón, en primer lugar, tienes que quitártelo de la cabeza. En ese caso, intenta racionalizar lo ocurrido, poner palabras a esta situación, enfocarte en las actitudes que no te gustan de esa persona que no es tan ideal como tal vez, hayas imaginado. Este es el momento de bajar a la realidad. Este es un buen momento para buscar nuevas actividades para conocer gente

3. Cierra la puerta a segundas oportunidades si el motivo de la ruptura es lo suficientemente importante como para no prolongar una relación que merece ese punto final. Cerrar la puerta a tiempo es un signo de sabiduría en el amor.

4. No eres la única persona que ha estado intensamente enamorada en algún momento y ha vivido el desamor. Si otras personas han podido olvidar, tú también puedes. Y esto es lo que tienes que recordarte todos los días: "Estoy en el proceso de olvidar porque esto es lo mejor para mí".

5. Este es un momento para pensar en tu presente, no en tu pasado. Y en tu presente, ya no está tu ex. Puede que este presente mentalmente, pero no lo está de un modo físico en tu vida. Esta primera diferencia, es un paso para elaborar el duelo sentimental.

6. Piensa primero en ti. Y después, también en ti. Este es el momento de ser egoísta. Mantener el contacto, hace que el olvido sea más lento. Guarda todas las frases lindas de amor que antes dedicabas a tu pareja, para ti. 

7. Date el permiso para experimentar tristeza, enfado, rabia, nostalgia, pena... Pero comparte estos sentimientos con tus amigos. No conviertas a tu pareja en tu confidente.

8. Tu ex te pierde a ti. No olvides cuánto vales y todo lo que puedes aportar a una persona que te corresponda del mismo modo. No mendigues ni supliques el cariño de nadie, por mucho que te guste esa persona. Las parejas infelices no son un ejemplo a seguir. El verdadero amor es la libertad de la autoestima. 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2968
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.