Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Cómo saber si estás embarazada

14/02/2011 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

test de embarazo Cómo saber si estás embarazada

A menudo escuchas en la televisión o en la radio casos en los que las mujeres han dado a luz un bebé, a veces incluso dos, y no sabían que estaban embarazadas. Esto, para las madres primerizas es un algo que esperan que nunca les ocurra por temor a que le pase algo al bebé.

La Primera señal de embarazo es la falta de regla o menstruación, es decir, que durante los meses en los que se está embarazada no se sangra mensualmente (también has de tener en cuenta que ha habido casos en los que, aún estando embarazada, han tenido la menstruación).

Otro de los signos que puedes tener es la hinchazón, molestias o incluso hormigueo en el pecho así como molestias en la parte baja del vientre.

Si notas algo en tu cuerpo, tengas o no el periodo, y puedas estar segura o no de que estás embarazada, hay dos métodos para saber si se está embarazada. El primero se compra en la farmacia y, aunque no es fiable al 100%, si que da un resultado aproximado. Se trata de los test de embarazo. Puedes encontrar de diversos tipos (hay algunos que hasta te dicen de cuántas semanas o días estás embarazada).

Otra de las formas que puedes saber si estás embarazada, el método más fiable, es mediante un análisis de sangre que te hacen en tu centro de salud. Cuando se está embarazada las hormonas así como los niveles en sangre de determinados elementos se disparan o disminuyen y, para un experto, el resultado sería obvio.

Imagen: Visitacasas


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
9244
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.