Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo saber si alguien está mintiendo

13/02/2011 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para citar a Christopher Walken al estilo de Amor a quemarropa sobre la mentira, un chico tiene 17 pantomimas; una chica tiene 20. A menudo hay señales y signos que alguien puede estar mintiendo

Europa  Press

Pero se tanto que golpearlos, recuerda que también pueden ser razones comprensibles para la mentira.

Grado de dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Puedes buscar el lenguaje corporal que podría indicar que alguien está mintiendo, como no se busca a los ojos cuando te habla, siendo inquieto, o que actúe nervioso o incómodo.

Preste atención a las inconsistencias en lo que la persona le dice, tales como historias diferentes en el diferente días, diversos marcos de tiempo, errores al recordar detalles, o mezclar detalles.

Note si la persona se resiste tenazmente responder a cualquier pregunta. Defensiva extrema podría significar que él o ella están tratando de ocultar algo.

Note si la persona que acusa de mentir o ser engañosa cuando en realidad no ha sido. Esto podría reflejar que la otra persona la propia conducta subyacente, que él o ella está proyectando sobre en lugar de hacerse cargo de ella.

Escuche a su instinto e intuición. Es posible que sólo sabe alguien está mintiendo. Si no está seguro, no saltar a conclusiones. Trate de obtener alguna evidencia para respaldar su corazonada.

Considere preguntar directamente si la persona ha mentido. Muchas personas se sienten mal quedar atrapado en la mentira, y les resulta un alivio que finalmente se sincera.

Trate de ser comprensivos y escuchar las razones de la persona por mentir. No estaba tratando de hacerte daño? Era miedo de que fuera enojado, molesto o decepcionado?

Mire a su posible papel en tener a alguien a mentir. Si eres alguien que llega a ser tan molesto escucharían de la verdad que otros sienten que no pueden ser honesto con?

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4602
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.