Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo romper con tu novio

07/03/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Romper con tu novio puede ser una de las cosas más difíciles que tiene que hacer. Una ruptura debe ser considerada como una forma extrema de confrontación

Europa  Press

Tenga en cuenta que hay muchas rutas que puede tomar para romper con su novio, pero si quieres lo mejor para los dos de ti, ser maduro al respecto. Esta guía le ayudará a romper con su novio con sensatez...

Piénsalo bien. Sopesar los pros y los contras de la situación. Cuando cara a cara con su novio, tiene que estar preparado para lo que va a decir a él. Tenga en cuenta su reacción ante la noticia y lo que podría decir.

Reúnase con su novio en persona. Asegúrese de que el lugar donde la ruptura se va a tener lugar está en un ambiente cómodo para los ambos de Uds. Esto facilitará los nervios y ayuda a hacer más fácil hablar.

Tenga en cuenta su reacción ante la noticia y lo que podría decir

Deja que tu novio sabe que tiene algo importante que decir una vez que se encuentran. Deje en claro que él tiene que escuchar.

Indique su opinión de lo que quieres romper. Este es el paso más importante. Su novio tiene que escuchar muy claramente por qué quiere romper con él. Hablar en un bien pensado sentencias. Necesita demostrar que sabe exactamente lo que quieres para que no se dude de su pensamiento.

Mantenga una mente abierta a sus opiniones, pero no pierda de vista su propio argumento. A pesar de que están rompiendo con él, a su juicio sigue contando.

Mantenga el suelo. Una vez que se han roto, nunca volver a esa relación. Recuerde, que rompió con su novio por una razón, así que no lo olvide. No estar convencido de que su novio ha cambiado en un período tan corto de tiempo, porque las ocasiones son, él no tiene.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3117
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.