Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reutilizar las botellas

10/04/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo que somos capaces de reutilizar afecta directamente a nuestro entorno de manera positiva

<a href="http://www.flickr.com/photos/11545519@N03/3313767307/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/11545519@N03/3313767307/" target="_blank">Tierra Plana</a> via Flickr

La reutilización de objetos de uso cotidiano en lugar de tirarlas a la basura es útil. Si seguimos a reciclar en cosas ª utilizar de nuevo, entonces podemos reducir los residuos. Hay abundantes opciones disponibles para las botellas de edad. Use su imaginación creativa para llegar a sus propias ideas. Éstos son sólo algunas formas de encontrar diferentes usos.

Necesita

Convertir una botella de refresco vacío de 2 litros en un depósito de comestibles bolsa de plástico con el agujero en el depósito. Corta la parte superior y el tornillo en una pared en el garaje o en su despensa.

Use botellas de refrescos como alfileres en un juego de bolos hechos en casa. Para los niños pequeños, deje dobladillo vacío y el uso pelotas grandes. Cuando los niños son mayores, puede rellenar las botellas de plástico con arena y utilizar un pesado, bola más pequeña.

Modificar una botella de detergente de gran tamaño. Puede ser utilizado como soporte de pincel y pintura al pintar el exterior de una casa y uso de una escalera. Cortar la parte superior y luego hacer dos cortes por un lado al hilo a través de un cinturón de edad.

Volver a usar una botella de detergente para lavar platos. Se puede utilizar chorros de pequeñas cantidades de pintura sobre un bloque de pintura o una esponja para la textura de la pared. . O almacenar uno en su coche para limpiar el parabrisas si el líquido de limpieza se agote.

Guardar todos los tamaños y tipo de botellas de un proyecto creativo para sus hijos. Se puede construir castillos, garajes para sus autos de carrera o incluso una pequeña ciudad para el juego de ficción. El plástico se puede pintar para añadir un toque más personalizado.

Reutilizar los tapones de las botellas también. Pintar de rojo y negro y las usan para reemplazar a las damas que faltan o las piezas del juego todo el año.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4641
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.