Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como reutilizar cajas

02/05/2011 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo la tierra amistosa no es tan difícil como puede parecer

La reutilización de los recursos de edad es una manera simple de ayudar al medio ambiente y ahorrar dinero. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Reciclar planos de plástico |Negocios Por Internet Un elemento reutilizable que la mayoría de la gente viene a través de todos los días es cajas. Casi todo lo que viene en una caja, que puede hacer que se suman rápidamente. En lugar de tirar las cajas de distancia, encontrar un nuevo uso para ellos. Las posibilidades son infinitas.

Instrucciones

Caja de cartón

Haga una cama de animales. Cortar las solapas de la caja y colocar una almohada o una manta en el interior. Las mascotas les encanta tener un lugar acogedor de los suyos.

Añadir a una pila de compost. CartónCortar en trozos pequeños y mezclar en una pila de compost. Hacer esto ayudará a crear más rico del suelo para la jardinería.

Creación de bloques de construcción para los niños de pequeñas cajas de cartón. Tape todos los lados cerrados y decorar. Utilice pinturas, marcadores y papel de regalo para el diseño o simplemente dejarlos sin formato.

Utilice las cajas de cartón para el almacenamiento, en lugar de comprar contenedores de almacenamiento. Funcionan igual de bien para los artículos de fiesta y empaquetar artículos para el hogar no utilizados.

Utilice los lados de las cajas como suelo cuando se trabaja en el garaje. Coloque el cartón debajo del coche para ayudar a reducir las manchas de mantenimiento de fluidos del piso.

Reutilización, Cajas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2331
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.