Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como refinar el hormigon

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La siguiente es una guía paso a paso para la renovación del acabado de la superficie de hormigón, como una calzada de concreto o un patio de concreto o en el piso del sótano

<a href="http://www.flickr.com/photos/62518311@N00/65292392/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/62518311@N00/65292392/" target="_blank">Daquella manera</a> via Flickr

La siguiente es una guía paso a paso para la renovación del acabado de la superficie de hormigón, como una calzada de concreto o un patio de concreto o en el piso del sótano.

Necesita

Láminas de plástico

Escoba y recogedor

Poder Lavadora

Hormigón compuesto de parches

Llana de acero

(Opcional)Color de pintura epoxi abrigo.

Sellador de concreto

Barrer la superficie de hormigón de polvo y escombros y borrar todos los objetos (cuadros, muebles, etc.) de la zona se va a tratar. Si la superficie de concreto se encuentra en un recinto cerrado una razón y está preocupado de los daños a las paredes del proceso de renovación del acabado, cubrir las paredes con láminas de plástico.

Es necesario lavar completamente el poder superficie de hormigón y limpiar cualquier resto de humedad. Si la superficie es al aire libre, permita que el área se seque al aire, si en el interior, estará deshumidificadores y / o secado en el área acelerar el proceso de secado.

Enmascarar cualquier desagües, rejillas, accesorios de plomería, o enchufes eléctricos que se encuentran en, saliendo de, o cerca de la superficie de concreto.

Repare las grietas en la superficie de concreto con un contexto compuesto de relleno de hormigón. Siga las instrucciones del producto de cerca, por lo general compuesto preparado parche debe ser aproximadamente del grosor de la masa para pastel. Sólo se debe mezclar en forma de compuesto más que pueda aplicar en 15 a 20 minutos - esto es para evitar que el compuesto de parches de secado antes de que sea aplicada. Si no está usando un agente de unión, se orinan en la superficie del área a reparar. Si está usando un agente de unión, debe seguir las instrucciones del producto cuidadosamente.

Utilice una herramienta adecuada acabado de aplicar el compuesto de parches, como una llana de acero. Hacer que el área reparada a ras con el resto de la superficie requiere práctica, pero lo mejor que puede. Cubra el área remendada (s) con láminas de plástico y deje área reparada se seque por completo (hasta 3 a 4 días), el plástico en su lugar a lo largo parches durante todo el período de secado.

Retire el plástico y el uso de una amoladora / pulidora para suavizar las áreas remendadas. Barrer el polvo y los residuos generados a partir de molienda.

OPCIONAL: Aplicar un color de la capa de pintura epoxi de la USI superficie de hormigón cepillos y / o rodillos - o el uso de un rociador de pintura y alisar el pelo con un rodillo.

Se requiere: Aplique un sellador de concreto con cepillos y / o rodillos - o el uso de un rociador de pintura y alisar el pelo con un rodillo. Siga las instrucciones del producto de cerca, todo desarrollado en flujo por lo menos 24 horas para secar completamente.

LIMPIEZA: Eliminar hojas de plástico de las paredes y el enmascaramiento de las áreas protegidas en la superficie de concreto.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4797
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.