Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reinnerito escriba una noticia?

Cómo reconocer a un terrorista

11/05/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo reconocer a un terrorista

 

No se trata de una broma, todo lo contrario, es un aviso a cualquiera que vea lo más parecido a un terrorista… pero la pregunta es: ¿Cómo reconocer a un terrorista?

En el portal de noticias Infobae, nos explica que en la website de la antigua KGB publicaron una nota sobre la descripción del comportamiento de una persona que va a preparar un atentado. Y nos da los ‘tips’ para reconcer a un terrorista.

En primer lugar, según los servicios secretos, los terroristas suelen llevar videocámaras y cámaras fotográficas, además se desplazan en vehiculos de ocasión, de fabrica rusa, muy extendidos entre la población, para pasar desapercibidos.

Con el fin de fabricar sus bombas, el presunto terrorista suele comprar objetos metálicos. También los servicios secretos explican la manera que tienen de colocar una mina o una bomba para que sean difíciles de detectar.

Según el diario El mundo, los espías rusos abordan el tema de las mujeres kamikaze y del método que éstas utilizan para evitar una detección rápida de su cinturón de explosivos. Para lograrlo, lo colocan alrededor del pecho o las caderas y, de esta manera, simulan un embarazo. Si no lo meten un bolso de mujer o una maleta.

Otra manera de identificar a un terrorista es que intentan cambiar su fisonomía por medio de maquillaje, bigotes falsos o pelucas.

Así que si ves a una persona con tales características no dudes en llamar a los servicios de seguridad, y no es broma, puedes ser el siguiente héroe.


Sobre esta noticia

Autor:
Reinnerito (11 noticias)
Visitas:
3464
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.