Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cómo quemar grasas

03/06/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quemar grasas no es nada fácil, ya que constituyen una reserva energética y frecuentemente es lo último a lo que se recurre. Por eso, es necesario tomar ciertas medidas para quemar las grasas, como digerirlas por medio de las enzimas lipasas que las convierten en unidades más pequeñas. Otra recomendación es evitar el consumo de hidratos de carbono, ya que cuando el cuerpo no recibe hidratos de carbono acaba recurriendo a las reservas de grasa.

Ni que decir cabe que el ejercicio aeróbico es una de las formas más importantes para quemar grasas. A mayor masa muscular, mejor se queman las grasas, por eso los hombres queman más grasa y pierden más peso que las mujeres por regla general, incluso con la misma cantidad de ejercicio. Para perder grasas, es importante una buena dieta y una buena actividad deportiva.

Se pueden crear tablas de ejercicios, combinando el correr o la bicicleta estática o spinning con otra tabla de ejercicios. Lo ideal puede ser apuntarse a un gimnasio. También se puede comer sano. Existen también alimentos que ayudan a quemar la grasa, como el brócoli, almendras, salmón y otros.

Ejercicio cardiovascular intenso mínimo 40 minutos al día sin descanso, una dieta sana y alimentos que queman grasas. También existen infusiones que pueden ayudarte a quemar grasas y tienen otras propiedades interesantes, como el té verde.

Si sigues todas estas instrucciones, quemar grasas será más llevadero porque aunque cuesta es algo que sabes que funciona, que los resultados aunque lleven su tiempo se van a dar a cabo. Otra cosa que puedes hacer para quemar grasas y limpiar tu estómago es por medio del ayuno, pero es algo que debes hacer durante sólo un día, y consumiendo líquidos, preferentemente agua o zumos naturales. Lo ideal es no consumir alimentos a partir de las ocho de la tarde, ya que en ese momento se queman menos grasas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.