Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

¿Cómo pueden los afiliados diferenciar entre lo que está bien y qué está mal?

07/05/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comercialización del afiliado es una industria lucrativa y tiene perspectivas sorprendentes si se siguen los métodos y estrategias, pero si usted es nuevo en este negocio, ¿cómo se puede diferenciar entre lo que está bien y qué está mal?

La comercialización del afiliado es una industria lucrativa y tiene perspectivas sorprendentes si se siguen los métodos y estrategias, pero si usted es nuevo en este negocio, ¿cómo se puede diferenciar entre lo que está bien y qué está mal? Éstos son algunos de los métodos y estrategias que no funcionan:

1. Escoger el lugar equivocado: Si tu amigo lo está haciendo, no significa que usted debe demasiado. Conozca el producto que desea promocionar, y saber, no me refiero sólo a saber el precio y especificaciones, conocer sus usos, ventajas y desventajas, todo lo que hay que hacer. Si selecciona un producto que no sabe mucho, pronto se quedará sin cosas para escribir. Además, si sus intereses son únicos, por ejemplo, "rake" fuego o algo que no tiene suficiente volumen de búsquedas, no hay absolutamente ningún riesgo de que te conversiones buena.

2. Uso de redes publicitarias demasiado pronto: Sí, es cierto que usted puede hacer un montón de dinero mediante la promoción de anuncios en su sitio web o blog, pero hay una trampa, sólo funciona en sitios web que recibe una gran cantidad de tráfico cada día. Porque usted es nuevo en marketing de afiliación y sólo la construcción de su tráfico, haciendo uso de redes de publicidad como Google AdSense acaba de hacer su sitio web aparecerá spam. Si los clientes no reciben una buena experiencia, su tráfico sólo empezará inmersión.

3. No hacer una lista: la lista es la herramienta más poderosa para cualquier filial de comercialización. Sirve para recoger los nombres y direcciones de correo electrónico de todos sus clientes potenciales. Si no está la construcción de una lista, no hay futuro en marketing de afiliación. Como cualquier negocio, la comercialización del afiliado es igual de competitivos. Puede utilizar la lista para estar en contacto con sus usuarios, dicen ellos acerca de nuevos productos que acaban de lanzar o diles que tienes un regalo gratuito. Se puede utilizar para compartir la información de su elección, pero no demasiado de la gente de correo electrónico, de esa manera vas a terminar en la carpeta de spam, acaba de enviar mensajes de correo electrónico 1-2 al mes.

4. El incumplimiento de lo suficiente: La construcción de relaciones es la clave aquí porque quieres que la gente vuelva a su sitio web cada vez que habla de un nuevo producto. Heck sí! Usted quiere que lo compren a usted para que pueda obtener la comisión, ¿no? Entonces usted tiene que asegurarse de que tiene un sistema en el lugar, como una respuesta automática o algo para mantenerse en contacto con sus clientes.

Si usted estará pendiente de estos errores, te encuentras en tu camino hacia el cielo de marketing de afiliados!

te invito que visite mi sitio web desde mi perfil para conocer más de este tema.


Sobre esta noticia

Autor:
Millerton (14 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.