Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo prevenir chinches

18/02/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Possible, los criaturas no existen en su casa. Son raras, pero una vez que están en su casa, son muy difíciles de eliminar. Por lo tanto, le impide ponerse en es su mejor defensa

Inspeccionar todos los lugares en su casa que son cálidas, cerca al contacto humano y tienen un montón de sus escondites. Esto incluye colchones, alfombras, almohadas y sofás-cama, así como detrás de las sillas y los aparadores.

Cuidarán de sus muebles con insecticidas para deshacerse de ninguna de las chinches posible. Aerosol insecticida básica se librará de cualquier de los muebles, pero el polvo insecticida llegar a donde se esconden.

Cubra el colchón con plástico. Esto evitará cualquier error de entrar o salir.

Considere la posibilidad de deshacerse de cualquier edad si es posible. Si existe la posibilidad de cualquier error permanecen, esto ayudará a evitar que se multiplique en su casa.

Limpie su casa regularmente, reduce el desorden e incluso aspirar los colchones

Sello y reparación de las grietas en el exterior de su casa para evitar la entrada de insectos. Instale o repare las pantallas de ventana para evitar que las aves o roedores, que pueden tener errores en ellas, de subirse

Limpie su casa regularmente, reduce el desorden e incluso aspirar los colchones. Esto no puede evitar por completo las chinches, pero reducirá sus escondites.

Compruebe los muebles que compran de segunda mano, especialmente los colchones. Además, inspeccione toda la ropa y el equipaje que llega a su casa, especialmente si ha viajado fuera de Norteamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6824
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.