Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo pintar una habitación

25/02/2011 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pintura de sus paredes puede transformar la apariencia de su hogar. Puede hacer que una habitación pequeña parezca mucho más grande utilizando colores claros o puede crear un humor basado en el dolor color de su elección

Para pintar una habitación, empieza con el techo y luego pintar las paredes.

Necesita

Interior de Pinturas

Cebadores

Rodillos de alimentación

Caída de Paños

Escaleras

Rodillos de pintura

Luz de grano de lija

Cazuelas de rodillos de pintura

Trapos del hogar

Pasos

Preparar las paredes y el techo. Utilice una cartilla de mancha-bloqueo para cubrir cualquier mancha oscura no se puede quitar (manchas de tinta, los nudos, pintura oscura), de lo contrario, esa área se sangrar a través. Nunca pinte en el papel pintado (ver " quitar el papel pintado ').

Asegúrese de que haya una ventilación adecuada en la sala.

Plan de tres capas: una capa de imprimación y dos capas de acabado. Siempre use imprimación sobre superficies parcheado y sin pintar; primas superficies es la pintura como una esponja - o rechazarla.

Pintura en todas las esquinas con una brocha de 2 pulgadas y 3 pulgadas. Use el mismo pincel para delinear en el techo y la pared (y viceversa), alrededor de puertas y ventanas, por encima de la placa base y alrededor de cualquier otro ajuste o detalles - y donde un rodillo de pintura no caben.

Vierta un poco de pintura en el rodillo de la sartén y rodando en el techo y las paredes. Vierta una pequeña cantidad de pintura en el recipiente para la pintura - esto evita que la pintura se seque antes de poder utilizarlo.

Trate de empezar a rodar antes de que el pulido de la pintura ha tenido tiempo de seca, por lo que el laminado en la pintura se mezcla en lugar de convertirse en una segunda capa. El despliegue de una W, a unos 3 pies de ancho, y luego rellenar, asegura una aplicación uniforme de la pintura. Obtener lo más cerca en las esquinas como se puede hacer sin una línea de pintura desordenado.

La pintura de las zonas secas en mojado. Esto ayudará a reducir las salientes de la pintura. Pluma (disipe) todos los bordes a medida que avanza, ya sea con un cepillo o un rodillo, lo que también ayudará a reducir las crestas.

Mantenga un trapo y cepillo de mano para hacer frente a goteos, derrames y el desorden general del proceso. Si el goteo es demasiado seco para hacia fuera, deje que se seque. Volver más tarde, la arena y la pintura que sobre el mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4298
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.