Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como pintar fieltro

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pintura sentía produce y textura inusual que es interesante y atípico

Hay muchas diferentes técnicas de pintura que puede utilizar cuando se sintió la pintura. Las pinturas de acrílico son fáciles de usar con fieltro, ya que son lo suficientemente delgada como para absorber en las fibras del fieltro, pero lo suficientemente gruesa como para permanecer en el fieltro y no desaparecer en el tejido. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una falda se llama caniche |¿Por y Que? Puede calentar el sentido después de la pintura a la fusión de las fibras del fieltro y pintura juntos para un efecto aún más inusual. Pintura de fieltro es bastante simple para los niños, pero lo suficientemente interesante como para mantener entretenido artistas adultos también.

Instrucciones

Prensa

Acrílico sentía

Lápiz

Pinturas acrílicas u otras pinturas de espesor

Pinceles

Pistola de aire caliente o secador de pelo

Difunde periódico o algún otro tipo de barrera en la superficie de trabajo. Algunas de las pinturas se escape de las fibras de fieltro, dejando la espalda mojada. Es importante proteger la superficie de trabajo para evitar las manchas y la humedad dañe la superficie. También puede colocar láminas de plástico sobre la superficie para evitar que la pintura se filtre a través de la superficie de trabajo.

Coloque el sentido a toda máquina en la superficie de trabajo. Determinar el diseño que desea colocar en el fieltro. Puede tratar de esbozar un diseño con el lápiz, pero algunos fieltros no puede mostrar el diseño muy bien. Sin embargo, puede entregar siempre libre el diseño. Pintura de fieltro no es un proyecto preciso.

Pinta el diseño sobre el fieltro. Aplicar el color a la vez y enjuague los pinceles en el agua entre los colores. Trate de alternar entre los pinceles más delgados y más gruesos para conseguir diferentes efectos. El cepillado en seco, donde se quita la mayor parte de la pintura de la brocha y ligeramente pincel sobre la superficie, es particularmente eficaz con fieltro pintura, ya que las capturas sólo las fibras superiores del fieltro.

Deje que la pintura se seque durante varias horas hasta que el sentido ya no es húmeda al tacto. Es posible que desee elegir el sentido varias veces durante el período de secado para evitar que se pegue a la superficie mientras se seca.

El calor de las fibras del fieltro con la pistola de calor o secador de pelo, si lo desea. Aplicar el calor durante unos 30 segundos, hasta que las fibras del inicio sentía a derretirse. Eliminar el calor una vez que las fibras se funden para retener parte de la forma original sentido. Fusión de las fibras va a cambiar el diseño de la sentía como a un diseño más plano, que se verá como el fieltro se pinta de plástico en lugar de la tela pintada.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
12761
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.