Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercados Y Negocios escriba una noticia?

¿Como pedir un credito y que es un Credito?

10/10/2009 20:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El credito, es un préstamo de dinero que nos da nuestro banco o caja de ahorros

¿Qué es un credito?

El credito

Es un préstamo de dinero que nos da nuestro banco o caja de ahorros, con el compromiso de que en un tiempo pactado y de una forma gradual (con unas cuotas mensuales) devolvamos el dinero del préstamo más un interés adicional a nuestro banco.

¿Que es un credito de consumo?

Un credito de consumo es un préstamo de dinero para gastarlo en lo que queramos a corto o mediano plazo. Suele ser para pagar viajes, bienes de consumo o el pago de servicios. Por ejemplo, pagar un dentista, comprar electrodomésticos etc.

¿Que hacer para pedir un credito?

Para poder tener un credito, hemos de demostrar que podemos pagarlo y hacerle frente, con lo que el banco nos pida (ya sea una copia del contrato de trabajo, una nomina etc.)

Para ver la capacidad de pago que tenemos, es decir, hasta donde podemos endeudarnos, lo que tenemos que hacer es un sencillo cálculo (incluso algunos de los bancos o cajas hacen este calculo antes de concedernos o no el credito): Calcular nuestros ingresos netos mensuales, y a ello restarle la cantidad de gastos básicos y fijos de cada mes, es decir, los gastos de nuestra hipoteca o alquiler, luz, agua, teléfono, alimentación etc. Y después restarle otra cantidad en la que incluiremos otro tipo de gastos, como ropa, diversión y si tenemos otro crédito o deudas, también debemos restarle esa cantidad. Si al final de esa cuenta, vemos que nos da cero o in número cercano a 0, quiere decir que en este momento no deberíamos pedir el credito, ya que seguramente no vamos a poder afrontarlo


Sobre esta noticia

Autor:
Mercados Y Negocios (1 noticias)
Visitas:
26777
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gpastor (12/10/2009)

yo soy un credito...? y no entiendo porque con mi nombre que esta pegado con Triana de Sevilla estoy en Eslovaquia y la gente de extenda con los bares se hacen alli reyes , aún yo no tengo contra bares nada , a revez ...? Marbella me llama por parte de inglatera puesto ilegal de assistenda /tia dehacer acafe/en emrpesa de cosas de limpieza que odio/ ?