Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como para bajar el consumo de electricidad

08/05/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿És su factura de electricidad a cabo de control?

Se mantendrá en la noche? puede sentir que no tienen ningún control y al mismo tiempo que viven fuera de la red es una solución seductora, es a menudo muy costosos. (Empieza por leyendo, Cómo ahorrar dinero en una factura de electricidad |¿Por y Que?Una de las más costosas facturas recurrentes mensuales en un hogar es la factura deelectricidad. Los propietarios de viviendas en particular puede ... ) Quién puede pagar los gastos extra en estos tiempos difíciles, económicos? Todos tenemos que ahorrar dinero y encontrar soluciones viables, para permanecer dentro de nuestros presupuestos. Por lo tanto, si no puede permitirse un molino de viento, paneles solares o una renovación completa de la energía, es posible que desee probar algunos de estos sencillos, pero consejos único.

Instrucciones

tendedero

luces sensibles al movimiento

Apague su ropa dryerHang su ropa en un tendedero. Suena obvio, pero también puede parecer una tarea grande. El ahorro financiero podría hacer que los minutos adicionales cuelgan la ropa vale la pena para Ud. Puede incluso poner un tendedero en el sótano, para evitar algunos de los accidentes de la naturaleza (aves). A 25 pies, 5 tendedero retráctil línea puede contener 4 5 grandes cargas de ropa. No tendrá que esperar para colgar las cargas adicionales de lavado, que se convierte en un bono de ahorro de tiempo. Pruébalo durante un mes, para ver la prueba a ti mismo, muchas personas afirman reducir la factura eléctrica a la mitad! Incluso el mejor tendedero retráctil pagará por su auto dentro de un mes. Si tender la ropa exterior, otra ventaja es la luz del sol es un blanqueador natural. Un bono de final: la luz del sol en su cara (vitamina D), canto de los pájaros, y acaba de ser en la naturaleza puede hacer tender la ropa en una línea, una tensión necesaria reducción de la actividad.

Revise su refrigeratorCheck el sello en las puertas de su refrigerador. Si están gastados o rotos, es su dinero se escape con el aire frío. Dar la puerta de un tirón la luz, nos depara el sello? Debe haber un poco de resistencia, esto significa un ahorro de energía, el sello hermético. Una puerta se suelta puede ser la causa de su refrigerador al exceso de trabajo! Sellos a menudo necesitan ser reemplazados por los profesionales, pero una buena limpieza de la suciedad acumulada grasa y reparaciones menores con masilla de silicona puede ser todo lo que necesita. Trate de mover su refrigerador en el sótano. El refrigerador no funciona con tanta fuerza en un espacio frío y hacer ejercicio extra usando las escaleras para conseguir comida, lo mejor es su comida llegó a ser mejor planeado. También puede poner una isla bonita cocina o la mesa tabla de cortar en el espacio en la cocina que utiliza su refrigerador! Esta solución también reduce el 'buscando' los miembros de la familia pasan tiempo. La puerta a largo plazo, la solución de cuadro grande, considere un refrigerador nuevo. El ahorro de energía fuera posible establecer el costo y si su refrigerador actual aún funciona, puede obtener una deducción de impuestos por donar a una organización benéfica. Recuerde buscar la calificación Energy Star en todos los aparatos nuevos.

Actualización de seguridad para la iluminación activada por movimiento de su propiedad podría ser protegido por varios focos que deben ser encendidas desde el atardecer hasta el amanecer para la seguridad. Vuelva a colocar estos con luces sensibles al movimiento. Luces sensibles al movimiento atraer la atención cuando se encienda y, a menudo advertir a los ladrones. También verá una caída de bienvenida en su consumo de energía no sin floodlights. Do tantos se olvide de poner luces sensibles al movimiento en la habitación que utilice con poca frecuencia, como el sótano y los pasillos. La vida es mucho más simple sin tener que correr escaleras abajo para apagar una luz olvidada.

Cambiar a un tanque de agua de agua sin tanque utiliza energía para mantener un gran volumen de agua caliente y listo, pero Âcon qué frecuencia se necesita una gran cantidad de agua caliente? Por cierto, no es necesario que 24 / 7. Un calentador de agua sin tanque se calienta el agua según sea necesario. El agua se caliente y abundante. ÂPor qué mantener un tanque grande de agua caliente? Este es un uso muy despilfarro de electricidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.