Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como paneles de madera

08/05/2011 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los paneles de madera son una opción atractiva decoración de paredes interiores, sin embargo, las habitaciones con paneles son a menudo oscuro

Para aquellos que deseen actualizar paneles de madera sin quitarlo, existe la opción de la pintura misma. A pesar de paneles de madera es fácilmente preparada y pintada con una pintura de color sólido, hay otras opciones. Decapado es una técnica de pintura que se aplica una lechada de cal a los paneles de madera. El resultado es una mirada completamente nueva para la sala que todavía revela la veta de la madera.

Instrucciones

150 papel de lija (opcional)

Lavador de gases esponja

Limpiador desengrasante

lona de plástico

cinta de pintor

Blanco o pintura blanca

Cubo

Pintura agitador

diluyente de pintura (opcional)

Pincel

Paños

Agua clara capa base

Limpie la superficie de los paneles de madera bien con una esponja de goma y un limpiador desengrasante. Asegúrese de limpiar cada pulgada de la superficie, como el aceite o el polvo interfiera con el proceso de decapado.

Coloque una lona de plástico sobre la superficie entera de la cinta del piso y el lugar en todos los zócalos y molduras. Asegúrese de que no hay espacios pequeños cerca de las tablas del suelo, como el decapado de pintura es muy fina y salpica con facilidad.

Vierta 1 galón de pintura blanca de color blanco o en un balde galones 3. Puede utilizar cualquiera de pintura a base de agua o pintura a base de aceite para el proyecto.

Diluir la pintura en un 25 por ciento para formar el acabado decapado. Cuando el uso de pintura a base de agua, añadir 1 litro de agua al cubo. Cuando el uso de pintura a base de aceite, añadir 1 litro de diluyente de pintura para el cubo. Revuelva la mezcla del cubo y con un agitador de pintura.

Moje un pincel en el cubo de decapado de pintura y aplicarlo a la pared en tiempo trazos finos. Cubrir un área que es de aproximadamente 4 pies por 4 pies y luego se detiene. Deje que la pintura que se siente durante diez minutos.

Limpie la zona pintada con un trapo limpio con movimientos largos hacia abajo. No frote el paño de ida y vuelta. Si lo desea, limpie el área por segunda vez para lograr un aspecto más ligero.

Seguir pintando pequeñas secciones de los paneles y limpiándolo hasta que todos los paneles de madera está cubierto.

Permita que la pintura se seque durante la noche y aplicar una capa fina de sellador a base de agua clara en la parte superior de los paneles de madera. Cepille suavemente sobre el sellador para no disolver el decapado por debajo de ella. Espere hasta que se seque y aplique una segunda capa para cubrir todas las áreas perdidas.

Pickle, de madera, paneles


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2271
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.