Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo organizar un beneficio

25/02/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se trate de una subasta de arte silencioso, ejecute la recaudación de fondos, o un concierto, no hay falta de opciones a considerar - pero necesitará una sensibilidad aguda de organización,

Ya se trate de una subasta de arte silencioso, ejecute la recaudación de fondos, o un concierto, no hay falta de opciones a considerar - pero necesitará una sensibilidad aguda de organización,

Necesita

Donaron artículos o servicios

Volantes, carteles y otros materiales de promoción

Contacto con la prensa

Notas de prensa

Entrevista de radio

Patrocinadores

Lugar de celebración

Voluntarios

Pasos

Determinar el tipo de beneficio que se organizan. Cada opción plantea diferentes cuestiones de logística.

Considere cuántos voluntarios se necesitan - por ejemplo, una subasta directa o sorteo sólo tiene un puñado de personas para sacar dinero, y llamar a los premios. El número se multiplican exponencialmente si está planeando una fiesta de gala con las comidas y bebidas elaboradas, que debe ser creado, mantenido, y roto de nuevo.

Europa  Press

A menos que su evento se produce en línea, o en un área pública - tales como una estación de bomberos, o la pista de atletismo, Haga una lista de tres o cuatro opciones, una vez que tome en otros factores que afectan a la asistencia - tales como la proximidad al transporte público.

Explicar cuánto dinero se incrementará, y cómo el objetivo se alcanzará. Según el caso que haga, La mayoría de lugares no cobrará honorarios de alquiler, pero no los deje fuera de la ecuación, o bien - que puede ser su primera fuente de voluntarios capaces, o los cables de otros artículos que necesita.

Obtener compromisos de la sede elegida, y - si la música está implicada - el Participating artistas intérpretes o ejecutantes. El más complicado es el caso, cuanto más adelante que necesita para planificar, dos a seis meses se considera la norma.

No tenga miedo de delegar la autoridad. Contratar un comité de amigos, compañeros de trabajo y conocidos de negocios para manejar aspectos del evento. Esperar reuniones semanales para hacer un seguimiento de la planificación, y evitar cualquier de última hora, temas delicados.

Buscar patrocinadores para ayudar a absorber los costos asociados a la prestación, de premios, a la alimentación y los sistemas de PA, o de gastos generales enormes se comen cualquier fondo que plantea. La mayoría de patrocinadores de intercambio de servicios a cambio de un enchufe. Dar seguimiento a esa promesa, si planea en lo que es.

Trate de resolver su comisión, patrocinador y sede cartel en el primer par de meses de organización. Mientras que usted participa en estas tareas, empezar a buscar voluntarios, que pueden provenir de miembros de la familia y amigos. Para los grandes eventos, una serie bien situada de volantes o anuncios en línea son una necesidad.

Enfoque de los contactos de prensa, si ha realizado alguna, de hacer un avance historia sobre el beneficio. Si el espacio no está disponible, estar preparado para presentar un comunicado de prensa de media página que establezca las condiciones. Compruebe en una transmisión en vivo a distancia de la sede del evento con su estación de radio local. Si no pide, no recibe.

Asegúrese de que sabe dónde meter legalmente volantes y carteles. Golpeados ellos en propiedad municipal, tales como postes de electricidad, puede resultar en multas.

Ponga un sitio web para responder preguntas sobre el beneficio. Incluir los principales patrocinadores, el cartel de eventos y actividades, y cómo la recaudación de fondos está llegando a lo largo. Anuncios en los tablones de anuncios de amplia distribución, como Craigslist, también llamar la atención.

Siéntese con su comisión después de que el evento para discutir lo que funcionó o no. Incluso si el beneficio era sólo una sola vez, nunca está de más volver a las cosas. Nunca sabrás si tienes que organizar un evento similar para otra persona. Siga a través con su sponsors, y no tengas miedo de recibir sus comentarios, mientras que está en él.

Gracias a sus voluntarios y patrocinadores por el envío de cartas, una carta de resumen, o una cena especial. Después de todo, quiere reconocer a las personas por el duro trabajo y el apoyo que dio en la toma del éxito del evento.

Publicar los últimos detalles en su sitio web, incluyendo cuánto dinero se ha planteado, cómo les fue el beneficiario, y - si ha creado un evento en curso - detalles que los futuros voluntarios y patrocinadores necesitan saber preparando para el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5266
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.