Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo olvidarte de tu Ex Novia

09/04/2017 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este momento en que tu novia te ha dejado, muy posiblemente ya hayas decidido no volver a buscarle, quizás hayas colocado mucho de tu parte en querer reconquistarla, pero ella no parece estar a gusto y se ha roto todo contacto entre ambos.

En este artículo voy a abordar contigo una serie de recomendaciones para ponerle fin a los recuerdos que te han tenido atado a tu ex.

Si bien es cierto el proceso, toma tiempo, lo que compartiré contigo son elementos tan cruciales que te ayudarán a recuperar la fe en las mujeres y desde luego la confianza en una nueva relación; toma tiempo y las cosas pueden repararse con una fuerte disposición de lograrlo.

¿ Cómo olvidarte de tu Ex Novia?

En este momento es importante que no sigas invirtiendo tiempo, sentimientos ni dedicación a esta mujer. Y es importante más aún que empieces tu vida ahora, lo más antes posible sin perder o escatimar tiempo en pensar en ella, en lo que hace, o bien con quien se cita.

"No Perder el Tiempo con las Mujeres"

Nuestra Vida es tan corta como para perder el tiempo sufriendo. Muchos hombres llegan al matrimonio desilusionados al darse cuenta que su matrimonio ha fracasado, quizás la esposa le ha sido infiel, y ha lanzado más de 5 o 10 años de matrimonio a la basura.

Eso es realmente lamentable y dudo mucho que desees eso para ti. Querido amigo, si tú no quieres vivir un matrimonio fallido en donde tu esposa te es infiel, es importante que veas esta presente ruptura con tu ex novia como un escalón de aprendizaje, como si se tratará de una especie de cátedra para aprender más sobre las mujeres.

"El hombre Promedio Solo llegará a Tener 6 Mujeres en Su Vida"

La Mayoría de hombres en promedio, quizás solo llegue a conocer tan solo 6 mujeres, en toda su vida, entre infidelidades y novias de turno, el hombre en común jamás llega lo suficientemente preparado para un matrimonio, cuando llega a casarse, se da cuenta que le hace falta mucha experiencia para poder mantener atraída a su esposa.

Ha desperdiciado toda su vida invirtiendo en relaciones poco productivas. Se ha estancado cada que una ruptura se atraviesa en su vida.

"No dejes de Aprender"

Ahora que tu novia se ha ido, debes ver esto como una forma más de aprender. Si lo que deseas que tu futura novia, o esposa, te sea fiel y de verdad te ame, no debes perder tiempo en esta ruptura, debes darte tiempo, recuperarte y luego ganar más experiencia.

"No obtienes Resultados negativos, Solo Resultados"

Si te quedas en casa llorando por tu ex novia, jamás aprenderás como mantener atraída a una mujer, mucho menos aprenderás a evitar rupturas, no veas esta ruptura como una especie de "mal resultado" simplemente míralo como de verdad es, solo un resultado.

El ser humano esta dotado de tal capacidad, que puede darle significado a las cosas, pero fuera de ello, las casos siguen siendo lo que son. En esta ocasión debes cambiar tu expectativa en cuanto a la ruptura con tu actual ex novia.

Si te estancas lamentándote por ella, preguntándote o buscando explicaciones por las cuales ella te ha dejado, estarás perdiendo tiempo vital que puedes invertir en la próxima mujer, la clave es aprender y no perder tiempo.

Porque.. cuando llegues al matrimonio, todo lo que has acumulado todo este tiempo entre mujeres y novias, te servirá de mucho, pero que pasará si en ves de eso solo inviertes tiempo en sufrir y cuestionarte porque tu ex novia te ha dejado, sencillamente que cuando llegue el momento de encontrarte con la pareja ideal para ti, te hallarás sin herramientas para poder actuar.

"Entonces ya No Sigas Perdiendo Tiempo"

Lo importante ahora es recuperarte de la ruptura, sin importar lo que haya pasado, te recomiendo dejar de cuestionarte tanto por lo ocurrido. Y Piensa a Largo Plazo.

La entrada Cómo olvidarte de tu Ex Novia se publicó primero en Stefano Zarahan Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1475
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.