Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceabenz escriba una noticia?

Como olvidar al Chava

30/06/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes, Paraguay avanzo a cuartos de final, gracias a la garra guaraní, con un fútbol muy estratégico por parte del Tata, y a no olvidarse de un grande como es Cabaña

PRETORIA, Sudáfrica-- Salvador Cabañas no llegó a jugar el Mundial por un balazo en la cabeza, pero el delantero está muy presente en la selección paraguaya que avanzó este martes a los cuartos de final del torneo.

Cabañas, quien se recupera del balazo que recibió en enero y que puso en peligro su vida, es recordado con mucho cariño por sus compañeros de la selección albirroja, quienes le dedicaron el triunfo sobre Japón que representa un histórico pase a los cuartos de final, donde se toparán con España.

"Hace una semana lo llamamos desde la habitación con los compañeros, seguro lo volveremos a llamar, tenemos noticias buenas de que va en su segunda etapa de recuperación y va bien", dijo el volante Cristian Riveros. "Lo que conseguimos es para él porque siempre está con nosotros en espíritu".

Un gran Salvador, ausente en lo físico, pero presente en lo espiritual, como los grandes

Riveros, reciente fichaje del Sunderland inglés, jugaba con el Cruz Azul de México cuando ocurrió el ataque a Cabañas en un bar en la capital mexicana. Riveros fue el primero en acudir al hospital para visitar a uno de sus mejores amigos.

Extrañan a su guía...

"Es el mariscal que nos guía, hubiésemos querido que estuviera acá, seguro estará feliz, nosotros así lo pensamos en el grupo, esto se lo dedicamos a él", dijo el defensa Paulo Da Silva.

Cabañas, máximo goleador de Paraguay en las eliminatorias mundialistas, ha evolucionado favorablemente del trauma causado por la bala que sigue alojada en su cráneo.

"No es posible pensar en un triunfo como este sin pensar en Salvador", dijo el zaguero Denis Caniza. "Yo ahora pienso desde luego en mi familia y en Salvador Cabañas".


Sobre esta noticia

Autor:
Ceabenz (34 noticias)
Visitas:
3046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.