Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como obtener un pasaporte

06/04/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un pasaporte es un documento que acredite la nacionalidad y la identidad de su portador

Debe tener un pasaporte para entrar y salir de la mayoría de los países extranjeros. Puede obtener un pasaporte, siga estos pasos.

Necesita

Dos fotos de pasaporte

Prueba de ciudadanía

Prueba de identidad

Pasos

Llena la solicitud de Pasaporte, formulario DS-11. Puede descargar este formulario en línea y llevar con cuando solicita su pasaporte.

Consiga dos fotos de pasaporte. Las fotos idénticas debe ser de 2 pulgadas por 2 pulgadas. Las imágenes deben ofrecer una visión completa, frontal de la cara, la parte superior de su cabeza a través de sus hombros. La foto debe ser tomada con un fondo blanco. Muchas oficinas de correos, estudios de fotografía y lugares electrónicos cuadro de tomar fotos de pasaporte por un precio nominal.

Lleve uno de los siguientes a la aceptación del pasaporte de demostrar a la ciudadanía: pasaporte anterior, certificado de nacimiento, certificado de naturalización o un certificado de ciudadanía.

Traiga prueba de identidad. Un controlador actual de la licencia, el gobierno o el ejército de identificación son las formas más comunes de identificación. También puede llevar un pasaporte anterior o certificado de naturalización.

Busque la aceptación del pasaporte Fondo más cercana a Ud. Utilice el Departamento de Estado sitio web para encontrar el establecimiento más cercano. Simplemente ingrese su código postal y el sitio Web generará una lista de instalaciones de aceptación en su área.

Debe pagar tanto una tasa de solicitud de pasaporte y de una tasa de ejecución para obtener su pasaporte. Que a su vez, en estas tasas cuando presente su solicitud. Se tarda unas seis semanas después de la presentación para recibir EE.UU. su pasaporte. Si va a viajar pronto, puede pagar una tasa adicional por servicio urgente y obtener su pasaporte dentro de dos semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3190
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.