Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Como me quedé embarazada

15/12/2010 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El título es demasiado obvio, no? Pero no voy a contar la típica historia de "papa pone una semillita en mama y la empuja a pollazos codazos"...No quiero hablar de eso exactamente.

Veréis, hace unos días encontré un nuevo blog de una chica que desea ser mama en un futuro. El blog se llama Mi gran aventura en un mundo desconocido  y, en una de sus primeras entradas preguntaba por los truquillos para quedarse embarazada. Así que he pensado que podía escribir un post con mi propia aventura.

Para empezar, aunque siempre he tenido un instinto maternal muy desarrollado, me costó encontrar el momento, ya que no tenía un trabajo fijo y, en mi situación laboral, corría el riesgo de que no me  renovaran  el contrato.

Pero, al final, con PapadeAlex convencido, me lié la manta a la cabeza y que fuera lo que dios quisiera...

Empecé por dejar las pastillas anticonceptivas que durante años estuve tomando. Nunca he tenido una menstruación muy regular y podía tener períodos de 28 días como de 32.

Al principio era un calculo a "ojímetro"...es decir, calculaba los días más o menos para la ovulación. Se que existe el método sinto-térmico, pero nunca tuve un moco de las características de la clara de huevo y esas cosas...Así que todo era rollo " a ver si por un casual suena la flauta ".

Después, era la reina de las posturitas: Patas arriba, cojín debajo del culo....todo para facilitar el ascenso de los "soldaditos" de papa....

Y lo último fueron las tiras detectoras de la ovulación. Son como las del embarazo, pero detectan una hormona diferente. Las use durante dos o tres meses sin gran resultado, porque solo se me tiño de rosa muy, muy, muy pálido en la última ocasión, lo que solo indicaba que faltaba poco para la ovulación y, al día siguiente ni se tiñó...así que yo ya creía que era estéril o algo....

Pero justamente, ese mes fue el que me quedé embarazada!!!!

Todo esto fue en seis meses, un período bastante normal para una mujer de mi edad...pero, la verdad, es que a medida que pasaban los meses yo creía que no iba a poder ser....Pero al final si que fue!!!!

Así que, mi consejo es: Que practique muuuuucho...je, je, je

Ahora os pregunto a vosotras ¿  Usasteis  algún truquillo? ¿ Funcionó ?


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (578 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
2289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.