Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

¿Cómo me lo pongo?: A sus puestos

09/03/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SonleggingsAunque recuerdan más a los pantalones de montar. Así son estos pantalones que tieneAinhoa, en color verde caqui. Con cierto aire militar, a los que quiere sacar el máximo partido sin caer en las combinaciones más habituales, tanto para trabajar como para momentos más distendidos.

Las combinaciones de color son variadas (púrpuras, fresas, beige,nude,camel, negro, blanco, calderos), del mismo modo que los conjuntos a idear:

  • Rock:con una cazadora de piel, tantobikercomo estilo perfecto. Botines de cordones de cuña, con el tobillo vuelto, y camiseta de algodón algo amplia. Si hay juego de largos, mejor.
  • Primavera:cuando empiezan las lluvias ligeras con temperaturas suaves, genial con una blusa, unos zapatos planos de cordones, collar babero y una gabardina.
  • Invierno:Y si seguimos en invierno, con unas botas planas, de ante, de media caña o caña alta. Jersey de punto de largo casi cubriendo la cadera al completo, cinturón fino a la cintura y parka.
  • Distendido:paseítos con una camiseta de algodón con estampado, chaqueta de punto maxi o cazadora vaquera y bailarinas. Y pañuelo grande al cuello.
  • Trabajo:conblazerY salón a juego (una opción que ella propone), siempre y cuando bajo lablazervaya una blusa de seda, sencilla, en blanco. Con un colgante para mantener ese aire minimalista. Para el frío, ponte un chaleco de pelo sobre lablazer.
Y a sacar las armas. Que aún estamos a miércoles y aún queda mucha guerra que dar esta semana.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra:combinar el caqui con marrón es un poco"soy unárbol". Le tengo especial manía particular.

Las botas esas de principios del año 2000, con punta, tacón medio y cremallera lateral deben morir por unos años más.

Con las UGG. Lo siento, ya no es sólo cuestión de aversión personal, es que a muy pocas personas les quedan bien unosleggingscon esas botas.

Si aún no puedes llevar los pies al aire, renuncia a las bailarinas. No favorecen tanto este tipo de pantalones como con los pies desnudos.

Si tu fuerte no son ni los muslos ni el trasero (o sea, culo), elige siempre prendas que te lo cubran, como amplias camisetas deconstruidas que tanto se llevarán en primavera.

Cuidadito con losleggingsy los taconazos. Demasiadoprincesas de barrio.

Lo encontrarás en:los pantalones de Ainhoa son deSandro. El conjunto de la derecha, deBimba y Lola.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (574 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
4993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.