Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como mantener a los amigos

11/04/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantenimiento de sus viejos amigos es tan importante como la búsqueda de otros nuevos

A diferencia de sus parientes a quien mantener, debido a la herencia, el mantenimiento de sus amigos requiere un esfuerzo. Incluso un amigo fuerte IP no puede soportar el abandono prolongado. Siga leyendo para aprender cómo mantener a los amigos.

Necesita

Tomar una decisión consciente de cuáles de tus amigos son transitorios y que desea mantener de por vida. Amistades transitoria se moverá con su propio impulso, sino los que se requerirá un trabajo de toda la vida a veces.

Se unen a ti mismo a tus amigos de toda la vida por través de un compromiso mental. De acuerdo con este compromiso debe estar dispuesto a hacer la amistad superar todos los obstáculos que no tienen una intención maliciosa. Si no te animas a hacer esto, entonces la amistad no es fuerte. No está obligado para continuar una amistad, si una violación grave se ha producido procedente de una motivación maliciosos.

Llame a sus amigos una vez al mes, en el mínimo, para mostrar su preocupación. Comprar los regalos en los principales días festivos y aniversarios de exhibir agradecimiento. Encontrar tiempo para que sus amigos nunca debiera ser un problema.

Mostrar comprensión, el comportamiento sin prejuicios y un interés que desea lo mejor para sus viejos amigos. Celebre sus éxitos, y la empatía oferta y un buen consejo en sus dificultades. Falla encontrar es un importante factor de irritación y deben evitarse.

Participar en las actividades de diversión con tus amigos. Salir a una película de vez en cuando, la caza o la fecha de la actividad deportiva puede dar una amistad que sufre de la intimidad demasiado, la vitalidad y ligereza.

Esté dispuesto salir de su zona de confort para ayudar a un amigo en necesidad. Cuando hay un conflicto entre su ego y sus viejos amigos, elegir a tus amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.