Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaime Hernandez escriba una noticia?

Como Lograr Lo Que Tu Quieres

12/01/2011 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como lograr lo que tú quieres

Por: Jaime Hernandez

En el artículo anterior te hable de escuchar tu ser interior y sobre lo fundamental que es confiar en ti, cuando se trata de lograr un objetivo.

Ahora te daré los puntos fundamentales para lograrlos, yo creo que todas las personas soñamos con lograr una meta, tristemente muy pocos los que se atreven a actuar, una experiencia donde se aprende muchísimo, muchos sueñan, sueñan y sueña pero nunca hacen lo necesario para hacer realidad sus sueños, me refiero a cualquier tipo de sueño, sueños chicos o grandes.

Hay algo muy importante que hay que descubrir antes de lanzarse hacia lo que quieres ser o tener.

Es aquí donde decidirás si tomaras acción o no, y estar seguro de lo que vayas a hacer.

¿Estas listo para descubrir que es lo que necesitas para lograr tus metas?

Descubre que es lo que quieres realmente.

Para descubrir lo que verdaderamente quieres vamos a hacer el pequeño ejercicio que sigue.

Lo primero que necesitas es descubrir que es lo que realmente quieres, tienes que escuchar tus corazonadas, siéntelo... ¿Qué es lo que te dice tu ser interior? Guíate por tu intuición, pregúntate ¿Qué es lo que quiero realmente?

Ya que has identificado lo que quieres, ahora lo que vas a hacer es escribirlo, toma nota de lo que te dice tu interior, ¡escríbelo ahora!

Una vez que tengas claro lo que te grita tu corazón, harás lo que muchas personas no lo hacen, que es....

Tomar Acción Masiva

Son muy pocas las personas que toman acción y los llevan a cabo, aquí es donde se comprobara si realmente quieres por lo que estas luchando, si es algo lo que tanto anhelas entonces no lo abandonaras y llegaras hasta el final, y por consecuencia lo lograras.

Yo te animo a que te avientes con todas las ganas, cualquier obstáculo que se te presente lo vencerás con facilidad, nada ni nadie te detendrá, solo sigue con paso firme, en el camino adquirirás crecimiento personal, es por eso que cuando uno logra una meta, se convierte en otra persona y esto es lo mas importante que lo que hayas logrado.

No seas de aquellos que están planeando y que nunca toman acción, déjame decirte que nadie hará las cosas por ti, tienes que actuar inmediatamente, no pospongas las cosas para después, si sigues posponiendo simplemente las cosas no se darán y lo mismo te digo también, si haces lo necesario para cumplir tu meta, las cosas sucederán antes de tiempo.

El otro punto fundamental es...

Persistencia

Como decimos aquí en México, tienes que aguantar o sea tienes que persistir, los obstáculos siempre se presentaran, la clave es no desesperarse, solo hay que seguir adelante, haciendo las cosas correctamente.

Cuando menos te lo esperas, las cosas llegaran naturalmente, no hay que presionar, simplemente deja que las cosas sucedan y deja que fluya naturalmente.

Si leíste mi mensaje que te envié el día de mi cumpleaños, seguramente ya te habrás acordado de mi frase (por cierto muchas personas les gusto, porque sintieron en su interior que era verdad, y por eso me escribieron).

"cuando las cosas tienen que suceder, no hay nada que puedas hacer para que no sucedan, simplemente deja que las cosas sucedan"

Haz el ejercicio mi estimado lector, has las cosas y espero que me escribas pronto para compartir tu experiencia.

Es todo mi aporte por el día de hoy.

Sígueme en facebook

www.facebook.com/jaimehernandezh

Por Una Vida Mejor,

Jaime Hernández

www.transformacionpersonal.com

Sobre El Autor

Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.

Si te gusto este articulo, visita ahora mismo www.transformacionpersonal.com y recibe más estrategias para ser feliz, Gratis.

Boletín valorado en $297 USD anuales es tuyo GRATIS suscribiéndote al boletín.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaime Hernandez (21 noticias)
Fuente:
transformacionpersonal.com
Visitas:
1362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.