Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo llevarse bien con el jefe

13/02/2011 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cualquier trabajo, la relación con tu jefe puede ser la puerta a una promoción o la carretera rápida de desempleo. Sin embargo, un poco de ambición es todo lo que necesitas para disfrutar de una amable relación con sus supervisores

Europa  Press

Siga estos sencillos pasos para convertir hasta el empresario más difícil en su más grande admirador.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Hacer algo más que las tareas que figuran en su descripción de trabajo. Si un fax debe ser enviado, la información debe ser presentada, un envío adicional debe hacerse - lo. Esto le mostrará a su jefe que se dedican a su trabajo más que el trabajador promedio.

Piense. En vez de herramientas en línea durante todo el tiempo, pensar en maneras de mejorar el negocio. Una vez que sube con una idea, ponerla en una propuesta y pasarlo junto a su jefe. Incluso si él o ella no lo aceptan, se dará cuenta y apreciar su ambición.

Siga el código de conducta de los empleados. La mayoría de puestos de trabajo ofrecen un manual de empleado nuevo que describe estas directrices. Debe cumplir con los códigos de vestimenta y las reglas otro empleado. Quieres que tu jefe te das cuenta, pero no por las razones equivocadas.

Tiene actitud positiva, incluso si tiene que fingir. Cada uno tiene sus días malos, pero es importante poner su cara más feliz en el trabajo. Un compañero de trabajo triste y negativo es un nadie quiere estar cerca, incluido el jefe.

Pregúntele a su jefe si hay algún extra oportunidades de capacitación ofrecidos dentro de la empresa para que se un activo mejor. Te hará brillar por encima del resto y podría ayudarle a obtener una promoción.

La investigación de su trabajo y su empresa. Lea libros o tomar cursos en línea para conocer mejor tu mismo con su negocio. Su jefe se vea que está seriamente comprometido con la empresa.

Reconocer sus errores. Todo el mundo los hace, pero es una muestra de carácter al admitir a la misma y se comprometen a cambiar para mejor.

Mas información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5119
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.