Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo limpiar cristal

25/02/2011 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de cristal jarrones, copas, jarras, candelabros y objetos de colección son muy diferentes en apariencia y función,

<a href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/3063723732/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/12836528@N00/3063723732/" target="_blank">kevindooley</a> via Flickr

Tiene por lo menos dos cosas en común: todos ellos son brillantes y hermosas que todos tenemos que ser limpiadas para su mejor aspecto. Hay una serie de medidas sencillas para limpiar cristal con artículos para el hogar que probablemente ya tiene en la mano.

Necesita

De jabón líquido para platos

Limón y jugo de limón

Arroz crudo

El agua caliente

Amoniaco

De vinagre blanco

Limpieza de dentaduras postizas comprimido

Paño de cocina

Pasos

Limpieza diaria de cristal, como copas y jarras en el fregadero de la cocina. Llene el fregadero con agua tibia, no caliente, agua y jabón líquido para platos añadir. Limpie suavemente con un paño de cristal suave. Lavar un artículo de un tiempo para reducir el riesgo de rotura o agrietamiento. Enjuague bien con agua tibia y seque al aire.

Limpieza niebla cristal por la adición de 1 a 2 cucharadas de jugo de limón en el interior de la nave de cristal. Frote el exterior con la mitad de un limón. Añadir agua caliente para el zumo de limón dentro del recipiente de cristal hasta que sea completa. Permita que el jugo de limón y agua caliente en reposo durante al menos 3 horas. Lave cristal como de costumbre.

Elimine las manchas de agua dura y la nubosidad por inmersión en agua caliente, el cristal vi blanco. Luego, lave normalmente.

Elimine las manchas como el vino tinto, llenando el elemento de cristal con agua tibia y luego agregar una prótesis de limpieza tableta. Después de que se disuelva la tableta, la mancha se habrá ido. Seguimiento por el lavado con jabón y agua.

Añadir un brillo brillante cristal mediante la adición de 1 / 4 a 1 / 2 taza de amoniaco en un fregadero lleno de agua tibia y jabón líquido para platos. Debido a que el amoníaco es fuerte, úselo con moderación. Limpie el interior de un vaso de cristal, llenando hasta la mitad con una mezcla de arroz crudo y vinagre blanco sin diluir. Cubra la parte superior del recipiente y agite suavemente. A continuación, el seguimiento con un lavado normal.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4277
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.