Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como la cosecha del heno

21/03/2011 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Heno se seca el material vegetal hecha de hierbas, de alfalfa o trébol. Se corta y se deja secar de forma natural en el campo

<a href="http://www.flickr.com/photos/8628950@N06/3662434786/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8628950@N06/3662434786/" target="_blank">cod_gabriel</a> via Flickr

Utilización de heno son alimento para el ganado, caballos, cabras y ovejas y para los animales pequeños como conejos. Hay también un cultivo comercial. La primavera y el verano es la estación de crecimiento. La cosecha empieza a finales de verano.

Necesita

Autopropulsadas tractor cortacésped o la podadora y

Rotary, de ruedas o rastrillo

Empacadora pequeña, empacadoras gigantes, empacadores y cilíndrica

Bale tenedores o capturadores o lanzador de bala

Automática carreta o camión de cama plana

Pasos

Cortar el cultivo con el uso de un cortacésped. Esto establece el cultivo en hileras que se seque en el campo.

Rastrillar el heno en filas. El rastrillo se mueve la fila cortado a través de los rastrojos o de la superficie del suelo creando estrecha filas que se sequen más rápido. A su vez más de heno con un rastrillo giratorio o de ruedas o hacia fuera con un rastrillo. Puede remolcar el rastrillo detrás del tractor o montar el rastrillo en el enganche trasero o delantero.

Reúna el heno. Una prensa comprime el heno en una bala para la facilidad de manipulación y almacenaje. Elige entre los tres tipos de balas: la pequeña plaza o fardos rectangulares, el escamoso grandes r o fardos rectangulares y la bala cilíndrica de gran tamaño.

Levante las balas desde el suelo hasta el carro y luego de la carreta con el elevador o transportador en el sitio de almacenamiento. Arrastrar un vagón de cama plana detrás de la prensa para lanzar las pacas pequeñas en. Si no tengo un carro, la caída de las balas en el suelo para su posterior recogida.

Recoge un grupo de balas y de la carga con especial tenedores de pacas o capturadores. Puede utilizar un lanzador de la bala para cargar el carro también. Las balas deben ser descargadas manualmente desde el vagón y se apilan.

Guarde las balas en un edificio cubierto o de otro tipo para la protección contra los elementos, especialmente la humedad. Mantenga heno seco para evitar el moho y la fermentación. Tienda en paletas de madera para mantener el piso y la circulación de aire.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4484
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.